Parece que se respira tension en el ambiente, desde cuando existe esta competitividad entre peñas?
Aquí es donde mejor se nada a contra corriente, compruebalo.
De Raúl del Pozo no me acuerdo, pero de los bañitos en Fuente Redonda sí. ¡que tiempos aquéllos!
¡¡ viva la virgen de las angustias !!
Y su peña de una creatividad... Tremenda!! vamos hombre seamos realistas para creatividad la peña que A O pero con diferencia! les faltan muchos años de experiencia a los virgenes.
Que no copian? pues yo vi un cartel para que firmara la gente que va...idea suya no es precisamente!
Soy un avitante de este gran pueblo desde hace 30 años vivo en la misma calle angustias y mi queja es que al carecer de aceras no se puede azceder a la calle por que los coches motos y bicicletas
Pasan a gran velocidad y no ay autoridades que lo eviten con elpeligro
Que esto significa. Por fabor no esperen a que tengamos una desgracia
muchas gracias.
Habeis visto a KIKE??? Me han dicho que anda por ahí con una! Sabeis quien es?
No soy ni de una ni de otra, pero no le llegais a la suela de los talones a los Virgenes que Remedio!!! Tienen a gente creativa que os dan 100 vueltas. Saludos Majetes...
Copiando los Virgenes que Remedio?
Me parece que os habeis equivocado... Majetes... Os queda mucho por aprender.
Dani inso eres catajillo no?? esos galopeos de cada hora!!
Arriba esos insociables!! insociables.tk.
Pues los dos buerros seguro que estan tomando el sol, noo??
Y sino pues...mediras tu??!!
A los INSOCIABLES: Ste año nos emos superao no l galopeo del hospital. Enhorabuena!!! El año que vien, a superarse!!! Y a mantener la posición!

Dani inso.
Que ganas tengo que llegue el puente de octubre!
Todavía sigue la historia de Yoana y Carlos?!Pero no staba con Dani???