Soy un avitante de este gran
pueblo desde hace 30 años vivo en la misma
calle angustias y mi queja es que al carecer de aceras no se puede azceder a la calle por que los
coches motos y
bicicletas
Pasan a gran velocidad y no ay autoridades que lo eviten con elpeligro
Que esto significa. Por fabor no esperen a que tengamos una desgracia
muchas gracias.