A ver si no poneis tanta faltas de ortografia, id a la escuela, .
Soy licenciado en historia del arte y quisiera trabajar en las excavaciones que se estan realizando en segóbriga, me encantaria tener respuesta por parte de ustedes porque tengo bastantes ganas de poder trabajar en este proyecto, gracias.
Estamos de acuerdo, mis padres son de Saelices, mis abuelos de Saelices, mis biasabuelos de Saelices..y yo qué pasa que por ser de Valencia, nada??!!Soy+saeliceño que muchos de los que viven allí.
Estoy totalmente de acuerdo menos hablar, mnos demagogia barata y mas actuar, mas puestos de trabajo en Saelices y menos comprar el voto a los manchegos con viajes y discursos banales.
Estoy en ello, pero creo que la urna ya la trajeron de Poyos.
Hombre la verdad que en vez de estar seis meses de excavaciones podian estar todo el año y asi por lo menos dan trabajo a la gente de saelices y a los que vamos alli en verano.inso tk!!!
En fin que hagan lo que quieran.inso tk, recordad mantener la posicion un saludo a mairen, alvaro, jesus, la canaria, jorge en fin a todos...
Hay mas de lo que te imaginas.
Eso digo mas corridas y menos toros, vacas, o lo que sea.