Hola... Estoy alucinando... Nos han dado una clase de Etica??? Nos llaman fánaticos, radicales, egocentricos y egoístas, por defender a nuestro pueblo??? Y encima tienen la poca dignidad de proponernos cuando y como debemos realizar las Fiestas del Cristo???.
Sinceramente no voy a entrar. Pero creo que no saben muy bien lo que dicen...
Siempre he oido en mi pueblo "El que quiere venir a la fiesta, viene"... Y que razon que tiene la gente... Pero digo, voy a ser respetuoso con todos y me voy a ahorrar ... (ver texto completo)
Sinceramente no voy a entrar. Pero creo que no saben muy bien lo que dicen...
Siempre he oido en mi pueblo "El que quiere venir a la fiesta, viene"... Y que razon que tiene la gente... Pero digo, voy a ser respetuoso con todos y me voy a ahorrar ... (ver texto completo)