Hola soy mario esk prefiero que me lo digas en esto y luego ablamos contesta guapa.
Que lios que hay yo se uno muy muy muy interesante.
Las fiestas es un tema ya pasado dejarlo!!!Si todos sabemos que hay una panda que solo piensan en ellos mismos(radicales y no radicales!!)Un saludo a todos.
¡viva san bartolomé y toas las peñas de vellisca que son las mejores!

El de la petra.
La del bar parador la hija.
Hola soy p.la abadesa del castillo el 22701/05 macrofiesta apuntaros en el tm 617.747974.
¿alguien me puede decir que es de la vida de charo ? ella tenia la discoteca, y una chica que se llama mila y de paquito. Yo estuve trabajando con ellos hace mucho tiempo en las ruinas de segobriga y me gustaria saber de ellos contestarme gracias.un saludo.
Hola... Que tranquilos estais ahora... Ya se han acabado los temas?
Por que no hablamos de las cosas buenas o no tan buenas que se estan haciendo en el pueblo? Quizas a alguno se nos ocurran nuevas ideas...
Por ciero Elena... Muy bien... Ya es hora de que os defendierais, pues a veces dan ganas de entrar a por alguno... Pero mejor me callo, que luego es peor...
Oye... Ahora me entra la duda... Que reme? hay dos...
Ya te han dicho uno, tema entre la reme y pedrito el del trinca, no se que opinara la gente pero a mi me parece muy fuerte.
Por que manda uno fotos de su pueblo, y no las publican??!!!
Por que esa del toro.quien la haya mandado es para darle una somantaa que para'que.
Feliz 2005!( y sin rima, eh).
En estos campos se esconden en primavera y verano las codornices reinas de la caza de este pueblo, que si no fuera por ellas la media veda deeste pueblo seria muy aburrida.animo al que le guste la caza de esta avecilla se acerque a mi pueblo en agosto que se lo va a pasar muy bien cazandola y sobretodo que venga con buen perro porque las de aqui son las mas listas de toda la zona, como los rozaleneros.
Un saludo de un rozalenero.
Es dificil espresar el aprecio que tengo a nuestra VIRGEN DE LOS REMEDIOS, esas dulzainas sonando, ver a nuetra madre con el niño entre sus brazos, se te llena el corazon, es dificil espresar, no solo con palabras se dice lo que sentimos, con el corazon y solo lo sbes tu...
Cada vez que pienso en mes de mayo, otra alegria tengo, de poder danzar a lo más bonito del pueblo, los campos se iluminan, los corazones se llenan de cariño por que de se alegran de ver a lo mas bonito!ojala este año pueda danzar y tener a toda mi familia.


¡viva saelices, viva la virgen de los remedios, el cristo de amparo y todos los saeliceños!