Josete que no me entere que ese kulito pasa hambre.Fdo:la vespino.
Que viva el pub aquí^tan.es el mejor.visitarlo no tiene desprdicio.
Josete se a operado de fimosis y no nos a dixo nada. A formado en su kasa una tienda de panderetas.
Me encanta que puedan existir páginas en las que podamos comunicarnos aquéllos que tengamos a Paredes como punto de unión.
Saludos para todos de parte de un paredeño que por desgracia pasa demasiado tiempo lejos del pueblo.
Quien eres cnt.
Me refiero a un tal paco le deciamos paquito pero yo no me acuerdo de sus apellidos el trabajo conmigo en segobriga hace muchos años contesta.un saludo.
A que paco te refieres?
Bijias eres un mosto y muy valiente nada se te pone por delate fdo el gua gua gua gua sige asi.
Animate y buscame.
Soy un desconocido que quiere conocer chicas el sabado en virmar.
Seguro que no me conoces.
El sabado estare en el virmar.
Dejad a la pobre chica ya todos nos enrollamos en nuestra juventud con alguien.