Si que te conozco lo que pasa es que si que es verdad que hace muchos años que no coincidimos por Madrid.Que ilusión desde tan lejos y coincidir de esta manera, espero que tus padres tambien se encuentren bien.Dale un beso muy fuerte a toda la familia, le dije a mi madre que habia hablado con algun familiar de mi tio juanjo y no se lo podia creer , le hizo una ilusion que no veas, mañana le dire quien eres y va a ponerse muy contenta. Espero seguir hablando contigo mas de una vez pues me hace mucha ... (ver texto completo)