Los que no estuvimos en la comida de las mujeres seguimos sin saber quien es la segunda gobernanta (y la primera tampoco) por favor dar mas pistas o decirlo simplemente. ¡animo!
Pero no me compares tarancon con el pueblo, si quieres te ponen un colegio de abogados para ti, no lo hay en el pueblo, ni en montalb, ni en hito, ni en villarejo.etc.
La toledana pasate tu .vale.
Yo tampoco solo se que hay mucha envidia con lo bien que se vive en sae3lices , sobre todo partir la primavera es divino.mar.