´´ZOTE´´ no le hagas caso que si nos interesan TúS entregas, a quien no les interesa que las hagas es a él o a ella.Haznos un regalo y escribenos otra.
¿El divorciado, tiene nueva pareja y una mansión?
Más que Zote, ZOQUETE ¿a qué dedicas el tiempo? a poner el ventilador en marcha. No malgastes energía, hace frío, tus comentarios nos traen al fresco...
ZOTE no nos interesan tus entregas son de muy mal gusto! no te esfuerzes, dejalo que si no quieres mandar mas no pasa nada, no te molestes ni en pensarlas, nos harias un favor a todos.
[GoogleBarVIP= 18].
El Azote y CIA, han convertido ésto en un hazmerreir nacional.Sacan temas personales de una catadura moral muy baja;rayando lo amoral;tiene tufillo a resentimiento.
!!Vaya personaje más lenguaraz y esperpéntico!!.
De vomitona.
Dios mio! es verdad...lo siento!!que burrita soy!!! mil disculpas.
Esto es un escandalo me publican 1 de cada 5 mensajes, por eso lo que digo parece que no tiene ni pies ni cabeza. ¡A! y al c.s.y que me tiene identificao: animo monstruo que casi me tienes y a seguir apoyando la falta de educación a si os luce el pelo.
El azote.
Fresca no te pega LEBANTARTE con b, el año que viene que les quiten las sillas y así cuando baje la Virgen les puede pasar lo que a Zapatero en el desfile, que obligatoriamente tienen que quedarse de pié. Reconoce que es una falta de educación, pero aquí no pasa nada, el cartero ningunea a todo el pueblo, ahora tira balones fuera y todo es GUAY GUAY GUAY, mientras tenga a sus colegas del poyete.
Dios mio! que no se lebantan cuando pasa la virgen..no me lo puedo creer, que poca verguenza...y que!!! como si quieren estar haciendo el pino, que te importa! tu si te quieres cuadrar, cuando pasa la virgen adelante, pero el resto hara lo que quiera, no?no sabia que nos habias salido tan beato!Bueno hablando de cosas con sentido...quien se va a ocupar de las fiestas este año?
Los mismos a va a cambiar?

La fresca.
Azote, explícate lo de matamoros, nos tienes en ascuas, ¿ A QUIEN TIENES ACONGOJADO? Estás bajando el nivel de los mensajes, no seas tan escueto y desarrollalos más.
¿Hace dos años había contadores?
Lorena, es mi hermana, y si , esta muy buena ademas de ser muy simpática. Es valenciana, 21 años, caéis ya?? no va mucho pero a ver si la convenzo para ir en mayo para las fiestas que hace mucho tiempo que no va. Adeu!!
El azote 1º entrega es varón y esta divorciado
Mañana +.
Ojo la que estais montando.
Como os gusta hablar mal de todo elmundo.
Como bien se dice mirar vuestros errores y no mireis los de los demas, y no afirmar tantas cosas si no se saben ciertas.
[GoogleBarVIP= 4].
Correcto "ahora vas y lo borras "totalmente de acuerdo, llamame matamoros. TRISTON
El azote.