Parecen niños de parbulario, "tú el 25% y este el 75", que yo sepa no se le ha pedido nada a nadie, el que quiera aportar o ayudar con dinero que lo haga y el que no quiera que no lo haga, no se cual es el problema, pero el caso es sacarle punta al pelo por cual quier cosa.Yo creo que son siempre los mismos, que se aburren en sus casas y se dedican a poner verde a diestro y siniestro, hay un refran que dice:"cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo" y eso es lo que yo creo ... (ver texto completo)
Money, money, money. Constructores mafiosos, políticos cómplices.
Una manera muy elegante de arreglar la ermita:
25% los devotos
75% Ustedes porque se creen los dueños.

La imagen de la Virgen de la Cuesta, pertenece al pueblo de Huelves.
Esos señores si tan devotos de la Virgen de la Cuesta son deberían dejar todo el dinero para poder arreglarle la casa.
La Virgen de la Cuesta se lo marece.
Muchas gracias por la publicación en esta pagina del informes sobre la cantera, creo que el ayuntamiento de Huelves como se quedo en el pleno presentara alegaciones e incluso la misma consejería de medio ambiente tendrá algo que decir, no olvidemos que la finca en la que se pretende hacer la cantera tiene un contrato con el antiguo ICONA hoy consejería de medio ambiente.
De todas formas me consta que dentro de poco tendremos otro pleno.

Me gustaría informar de algo muy importante a la par que ... (ver texto completo)
Que pena saelices se ha convertido en un hervidero de viboras venenosas, de ahi el dicho pueblo chiquito infierno grande.que les parece si formamos un grupo folklorico y nos ponemos a cantar, y asi alegrar nuestras vidas, porque para lo poco que nos queda mejor disfrutar verdad. Besos.
No creo que en la bella Uclés, no exista una persona caritativa que me pueda dar una mano con cierta información que requiero... Insisto de manera comedida, por si alguien me puede dar una mano en Uclés. Mi contacto es arms1000@yahoo.com Gracias!!! Alvaro R. Mejía Salazar P.de. Estaré pendiente por si alguien coloca su contacto, para responderle.
Me gusta la gente positiva y los que quieren a uclés

Me parece bien lo de las quinielas para acertar el candidato a las elecciones, pero yo creo que no va a ser tanta sorpresa como se piensa, al fin y al cabo hay pocas personas decididas a sacrificarse por su pueblo e invertir su vida y tiempo para que luego nadie se lo agradezca, y acabar con mas enemigos que amigos.
Creo que la foto la han colado aquí pero no está tampoco donde dice el anterior.
Lo mejor de uclés es todo, y lo peor nada, todo tiene un encanto digno de aprobechar.
Trabajo a domicilio atendiendo a personas mayores los fines de semana, tengo experiencia, por favor si les interesa pueden darme su telefono para ponernos en contacto.gracias.
El que Ha suplantado la personalidad de Amalio es un poco corto de mente y de ideas y un analfabeto en relaciones públicas.Creo que puede poner otras cosas relaccionadas con su familia.
Hola, vivo en este precioso pueblo, si me pudieran regalar un perrito macho les agradeceria, me pueden dar su telefono para comunicarme.gracias.besos.
De.O.C.M. Núm.238, 16 de noviembre de 2006, página 24911.
Resolución de 30-10-2006, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se ordena la publicación del anuncio sobre apertura del plazo de información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto denominado: Cantera denominado Cabrilla en Huelves, (Expte.CU-3405-05)en Huelves (Cuenca).

Se somete al trámite de información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la actividad siguiente:

Proyecto:Cantera denominada ... (ver texto completo)
Yo he hablado con el Alcalde y el sabe quien es aunque no puede decirlo, pero si me adelanto que es alguien que vive en el pueblo, por lo tanto Geni y Ana no pueden ser. Tengo dudas si el dueño de la casa vive o no en Ucles.