He puesto que se me olvidaba, por que le había escrito anteriormente un mensaje al SEñOR FALTON Y MAL EDUCADO del día 2-12-06 a las 12:46:02 pero se ve que no le ha gustado mucho y me lo ha borrado.Y se ha quedado mí mensaje(2-12-06 a las 16:36:20)descolgado.Pero le vuelvo a insistir la obra de Homero está traducida en muchos idiomas, pero él era griego además de ciego.
A la srta educada, listilla, no pero si, insultona y con cultura clásica.

Parece que no sabes que las obras de Homero, La Iliada y la Odisea entre otras, fueron traducidas a más de 30 idiomas , entre ellos el latín.Es lo que tú has hecho, diccionario y acepciones a eso se le llama latín homeriano o tambien americano. Cultura, si que me gustaría tener más, lo intento, pero educación y respeto tengo bastante más que tú.

Una persona culta, puede ser mal educada y viceversa.La educación se mama ... (ver texto completo)
Tengo miedo, mucho miedo, en serio.

¿¿??
¡ah! se me olvidaba homero era griego, lo digo por lo del latín homeriano.
CONTESTACION AL DEL MENSAJE DEL DíA 1-12-06 A LAS 17:55:13
Con tu salida de tono, demuestras la poca educación que tienes, y lo poco culto que eres aunque te la quieras dar de listo.Una persona culta es una persona educada y a Tí te queda todavía mucho que ESTUDIAR , me parece a mí, hasta llegar a ese nivel.Yo causaré carcajadas pero Tú haces el ridículo.Te diriges a mí en género femenino pues no estes tan seguro que a lo mejor te equivocas, "LISTILLO SABELOTODO".
El único gran petardo eres tú so inculto.das por echo de que soy una mujer pues a lo mejor te estas equivocando.so payaso.
Si te molesta que opinen, lo que tienes que hacer ( GRAN PETARDA ) , es ir por donde no causes más carcajadas, con tu latín Homeriano.Deja en paz a la gente.
Mes décimo segundo.
Menudos petardos

Piraros ya

¿¿??
Este mensaje es contestación al de fecha 28-11-2006 a las 22:28:22.
Solamente decirle que está muy mal informado, la llave de la ermita se le da a toda persona que quiere visitarla y que por cierto no creo que tú lo hayas hecho.

Reza que te vendrá muy bien y si tienes h...vas a buscar la llave de la ermita y compruebas como van las obras, por cierto están pidiendo dinero para arreglarla ya que es la casa de la Virgen y como tú dices la virgen es de todos.

Y por cierto no ofende quien quiere ... (ver texto completo)
Los quiterios los mejores. La cruz roja de sevilla, es lo mejo de las fiestas!
Lo único que le faltaba a Amalio es que le suplantaran la personalidad.
Todo esto sobrepasa los límites de lo irrespetuoso.
No creo que ni a él ni a su familia todo esto les guste mucho.

Por favor un poco más de respeto.
Huete es lo mejor
[googlebarvip= 1].
Di que tipo de información necesitas para que te conteste el que te pueda ayudar.
Estoy de acuerdo contigo, ser Alcalde de un pueblo pequeño solo vale para que te critiquen, y la mayoría de las veces sin tener ningún dato que avale la crítica. Espero que el próximo Alcalde tenga las espaldas anchas para aguantar toda la legislatura.
Como llevais los trajes de los años 60, iros preparando, nos vemos
En el puente, no falteis.