Perdonad que os diga pero paco es un hombre como cualquier otro y que al igual que cualquiera de vosotros es debil y tiene sus sentimientos. No lo estoy escusando pero me parece que tampoco es para crucificarlo pues no es ni el primero ni el ultimo cura que lo hace. Al fin y al cabo no hacen daño a nadie ni están engañando a sus parejas, que eso si que es realmente duro. Dejadlos en paz pues, aunque la iglesia a él no se lo "permite" tampoco creo que sea un pecado capital...cuantos de vosotros alguna ... (ver texto completo)