Hola, cuando uno lee los comentarios de otross escribientes del foro y si es observador y los analiza, acaba dando o perdiendo la razón, tal vez lleve de eso ese que comenta que que pinta la Luisa o ramote ahí, los socialistas no deberían haberse presentado ¿para que? Ni los socialistas ni nadie ¿para que? Incluso los que componen con la señora la lista ¿para que? Hace cuatro años tenia cierto sentido, pero una vez visto el funcionamiento, que pintaba Fernando ahí, ¡hombre lo de Ana es por aquello ... (ver texto completo)