Este verano asido lo mejor evisto a mis amigas despues de tres años sin verlas pero e disfrutado muxooo. Muchos eboos para los del pueblo los que van en veranos :Y ESPERO que VISITEN EL PUEBLO porque ES LO MEJOR DE PUEBLO ES MUY BONITO :mxso besos enguidanenses de una valenciana de raices pero una enguidanese de corazon.
Que fiestas!!! que lastima que me perdiera 2 noches, pero seguro que lo pasasteis de miedo. Espero ir mas a menudo porque como henarejos no hay nada en este mundo. Un besazo a todos los henarejeros y henarejeras.
Hola!! si que es el castillo, lo restauraron hace un par de años y ha quedado muy bien, no como era... Pero es un gran simbolo de henarejos.
Hola javier!
Te hemos visto varias veces por campillo y nos pareces un chico muy atractivo. Queremos conocerte mas a fondo porque tienes que ser muy encantador.bueno te damos nuestra direccion de correo electronico para que nos envies alguna foto tuya y podamos charlar ok??
1 besazo, guapeton.muak
DIRECCIóN: manzanagirl@hotmail.com.
Cada año que pasa me lo paso mejor en Almodóvar, estas fiestas han sido unas de las mejores de toda mi vida. Larga vida a Gregorio!!! Que este pensador motillano nos deleite durante años y años!!
Tomá!!
Esto si es una casa rural y lo demas que se quite del medio, todos a campillo que si que mola. Recuerdos a mi prima "la confi".
Somos dos campillana que vivimos en valencia pero nos encanta ir allí, porque campillo es lo mejor y tambien sus fiestas. Viva campillo y viva la virgen de la loma. Recuerdos a mi prima "la confi".
Oye bi, soy esther a ver cuando quedamos y me enseñas las fotos de este veranito primica.
Hola chicos soy esther y ya he acabado los examenes! menos mal creia que me aba algo. Espero que todos esteis bien. Muchos besos a todos.
Hola!este año han sido muy xulas las festas de paracueyos en especial la gente, recuerdos a todos.de una valenciana.saludos a andres.
Hola soy una pinoxera que vive en valencia y solo keria decir que la gente de paracueyos es muy maja. Y muy simpatica.besos arantxa, haber si mandáis algun comentario eh!arriba paracuellos.
Hola!!soy una valenciana que exa mucho de - el pueblo.ste verano a sido inolvidable.haber si en navidades es igual.recuerdos a xuxo que es el tio + majo del pueblo.arriba almodovar!besos.esas reinas del año que viene!
Um que linda casita. Chema estas buenisimo
¡ te queremos !
fdo:tu club de fans. muak xatin.
Jenni te queremos y no te preocupes por nada de lo que ponga aqui xk sabes que es mentira no??
Bueno aber si cuando vengas otra vez nos traes a tu chico valenciano ese, el que nosotras sabemos.
Un besazo de tus amigas.sonia y patti. Bs.
En Cuenca no lo se pero en Enguidanos si que merece la pena...Otra cosa es que no conozcas a nadie, entonces la cosa esta mas complicada..¡¡Viva ENGUIDANOS!!!