Mucha, mucha nieve ha caido desde el día 14 de Diciembre hasta la fecha, ha nevado cuatro veces y mucho sin poder transitar por las calles.
Que bonitas nevadas, han caido este invierno, por lo menos ha servido para que alguien cobre algún JORNAL, aunque las calles hayan estado intransitables. Esperemos que en Mayo no haya nieve.
Por fín, ya tenemos las banderas puestas en el balcón de nuestro Ayuntamiento, enhorabuena a quien corresponda.
Que bien, ya era hora que se pusiera información de la obra que se va a realizar, pero creo que está un poco desfasada en el tiempo, pues según parece, se tenia que haber finalizado en el año 2009, o nó?, que se yó.
Esta foto, pertenece al Castillo como solo tiene una luz que lo alubre, por eso no se puede ver con mas claridad.
voy a ver si subo unas que hice.... sobre todo de la ladera de la carretera que habia hielo
¿Siguen en pie los puentes de Narboneta o se los ha llevado la riada?
De nuevo, la previsión del tiempo, es de nieve y más agua.! vaya invierno tan bueno!
Te ha dejado la lluvia hacer fotos?
No hij@ no, sobre los pueblos del CABRIEL y sus afluentes.
"amigosdelcabriel. es".
Que no todo en estos pueblos es catetismo, ideas o comentarios vanales.
aqui se escondia el tuerto de la mereterita jajajaja
si te arrojas desde el alto feneces. sabes o que eh?
un blog sobre grabiel? el de la loma?
esa casa verde del flores paece la casa cuartel mia tuuuuuuuuuu
cuando han puesto esa fuente. si pase yo aller y no estaba