En mi pueblo, que es el de la foto, se conoce a la mujer autoctona de poyatos como ¨poyatensa¨, pero que sepas que puedes beber agua en el pilon tantas veces quieras porque para subir a tu pueblo por esa carretera hace falta refrescarse.
Sabeis si este año se va a hacer fiesta en nochevieja?
Yo también he visto ahí a más de una parejita.
Llevas mucha razón. Intentaré fotografiar ese anochecer tan personal, como tú guardo muchas fotografías realizadas con ilusión pero no soy profesional, de ahí mi sugerencia.
Coge una cámara y capta tu ese anochecer. Ten en cuenta que de eso se trata, captar ese momento único, personal e intransferible. Esa percepcion desde la veguilla es tuya. Seguramente otra persona tendrá una sensacion distinta e incluso puede que no le diga nada esa vista.Esta foto al menos es curiosa, siempre teniendo en cuenta que está tomada por un satélite. Soy aficionado a la fotrografia y tengo fotos de Villanueva pero precisamente por considerarlas personales (auqnue no hay gente en ellas) ... (ver texto completo)
Poyatos es lo mejor en que lo visita siempre vuelve.
No está mal del todo.
Mi comentario es que podría ser sustituída por otras mas "reconocibles", más bonitas. El pueblo desde el paseo de la Veguilla tiene una vista preciosa, sobre todo cuando va anocheciendo, se lo comento a los fotógrafos dispuestos...
Debeis corregir la falta de ortografía que hay en el apartado de HISTORIA (lo correcto es HALLA).E.Beteta.
Yo creo que la burra va ser de evaristo eh?? no hombre no seguramente sea una burra salvaje.
A ese pilon van los chavales a hacer guarrerias que lo se yo que los he visto.
Soy el huron de poyatos, y ahi abajo vivo yo.va a ir alguien al pueblo en el puente de diciembre??alguien de paterna o alcobendas??
He estado en vuestro pueblo un montón de veces, y me encanta!
Un besote desde Mallorca.
Esta es la puerta del pajar de Felix Molinero. Esta en la calle la Cruz para subir al depósito. Uno que lo ha visto desde Alemania.
Deberíais pedir al servicio forestal que cuide bien el pinar, pues se ven bolsas de oruga en esos pinos.