Es cierto, la peña el relampago puede ser tmb conocida con " el after del pueblo" gente de distintas peñas suben al relampago a terminar la fiesta.

P.de : LA peña el relampago cumple ya 10 años de existencia y creo que ya estan de preparativos para festejar esta ficha tan importante.

ARRIBA EL RELAMPAGO Y ARRIBA GASCUEñA!
Tambien recuerdo que esta la "peña el relampago" que cuando termina la musica en el prao la peña se convierte en un after.VIVA GASCUEñA.
Es verdad yo me he enterado que han copiado una página, eso es de miserables.
Pues a que es bonito el pueblo de mi madre. Aunque llevo tiempo sin ir.
Desde luego la foto es una pasada a mi me mola, un saludo a toda las peñas que me conozcan soy olga de barcelona.
Umm, que buena pinta que tienen, me dan ganas hasta de comermelas!jejejje!
Que fiesta es esa¿?yo nunca he oido hablar de ella.
Pues prueba a ir en el triciclo so modorro!
Para que luego digan que no hay gente en el pueblo!!!
Soy Esther la hija de la MORENA para mas datos mi madre es Mercedes Escribano Bachiller, la mas guapa de Alcohujate! y mis abuelos se llamaban Basilia y Candido, se acuerdan? Saludos aaah y mi padre madrileño no fue al pilon.
Pocos comentarios se pueden añadir viendo a la creme de la creme, entre ellos el tio Luis, los demás van de incognitos pero que grasiosos. Muchos besos.Lourdes, Susana y Paco.
Es mi tio Florentino.Un fenomeno montao encima de una pedazo borrica.
Besitos para todos.Lourdes y family.
Tantos años he ido a Alcohujate y NUNCA man tirao al pilón.
Los de Cañaveruelas si que saben que es el pilón.
Esta es mi peña la peña los chuzos la mejor keda 1 semanita para ver esta parte del cerro llenita de gente estais invitados a tomar algo en esta peña preguntar por el gory a pasarlo bien chabales.
Hola! esa peña de villalba!! vaya fies que nos espera eh?? to guapa! va, que si coinciden con las de la peraleja pero...no tienen comparacion eh??jeje, xao.