En esta foto de la peña del Cubillo está la escultora. Un lujo para el pueblo, que ya tiene algún que otro periodista, una escultora y un escritor. !QUE NO DECAIGA EL ARTE!
Parece ser que en enero de 2005 se abren de nuevo las Escuelas. Todo un éxito que tras muchos años cerradas; tengamos de nuevo el cupo necesario para abrir las Escuelas y que los niños de la villa de Gascueña no tengan que coger una ruta para su formación. ENHORABUENA.
Hola soy hija de gascueña se que hay fotos nuevas, me encantaria verlas.felices fiestas.
San ginés a hombros. Viva gascueña y toda su gente.
Feliz navidad a la peña de los altozanos y a su cantante nacho. Una maravillosa voz.
Hay un escritor madrileño que tiene relatos que se desarrollan en la villa de Gascueña. Tiene casa no sé si en el Arrabal o en San Isidro. Lo digo porque alguien preguntaba sobre ello. Yo tengo escritos sobre Gascueña hechos por el que me dió Milagros, la mujer de Domingo Vaquero, pero no sé deciros como se llama ese escritor. Si le preguntais a ella seguro que le conocerá. FELIZ NAVIDAD.
María José (Cuenca).
Nosotros creemos que si que existen archivos, pero no estamos muy seguros, eso tendrias que acercarte a Gascueña o contactar con el ayuntamiento.
Es que es harry potter.
Hola Belen y familia ¡Feliz Navidad!
Muchas gracias por tu felicitación, ¿Que tal estais?. Nosotros estamos muy felices, espero que vosotros tambien lo esteis, muchos besos de Jose y Eva.
¡ Feliz Navidad ! VALDEMOREROS.
Feliz Navidad a toda Gascueña, y en especial a Mica y Edmundo.Un beso muy fuerte.
Hola primo Francis, toda tu familia de Madrid ha leido tu mensaje y todos estamos deacuerdo en que mi madre es la más guapa. Sabemos que mañana estarás en Alcohujate, buen viaje!!Saludos de toda tu familia.
Muchas felicidades a todos los alcohujtados y vecinos espero que no paseis mucho frio en canarias estamos calentitos
Ciao
Jf.
Soy un hijo de la villa de gascueña. He descubierto está página y estoy encantdo. Quiero expresar mi orgullo por ser hijo de este pueblo. Viva san gines y santa maría del rosal.
Yo tambien me voy unos dias de vacaciones aunque no tan lejos ni toda la navidad.
Abrigate y pasalo bien.
feliz navidad y un 2005 lleno de felicidad.
Muy agusto estuvimos en el pueblo los mañicos el invierno pasado.