Soy belen y yo estoy con la conciencia bien tranquila, lo que tu no debes de tenerla asi ya que ni si quiera pones el nombre, asi que ya sabes lo que tienes que hacer.
Si se pone algo en internet es para todo el mundo y si lo quieres solo para ti, no lo cuelgues.
Otra vez a 8 puntos a ver km soluciana eso florentino que fiche a otro galactico.el barça es el mejor.
Se que ese tal Rover estuvo en un campeonato de fronton con el palomo.
Yo tengo fotos de mi peña, y alguna de otras peñas.
Nuestra Patrona, la Virgen de los Desamparados. El 2º domingo de mayo trasladamos su imagen al pueblo y el 2º domingo de septiembre la volvemos a llevar a la ermita. El cariño y la devoción que los buendieros sentimos por nuestra Virgencica es lo que más nos une.
Es una pena que la sierra se encuentre quemada, hace que la fotografía no sea más bonita. Como podéis ver el pantano está muy bajo, al 35 % de su capacidad. La foto está sacada en el pasado mes de enero.
Hola soy de madrid y he ido a pareja muchas veces tenia una casa al lado del fronton y todos los dias a las 8 de la mañana se ponia el alcalde a jugar, menos jugar y mas hacer por los parejanos un saludo DANIEL LOPEZ.
Que pasa primo yo tengo fotos pero no se como ponerlas haber si alguien me lo esplica haber si me paso por Alcalá para verte un saludo te llamo.Santi.
Hola amigos soy jesús y soy de Saceda me gustaria que alguien se anime para hablar de Saceda yo voy muy poco pero me tira mucho nuestra tierra y haber si alguien pone algunas fotos del pueblo un saludo a todos.
Salud y bienestar a todos con todo mi corazon Buendia un lugar tan hermoso donde vivi una niñez tan bonita
Un abrazo a mis amigasamigos y familia un besito a luz elena y victor
De su prima paterna teresa garrido.
No me lo has debido de enviar bien, si lo hubiera recibido, te aseguro que lo hubieras recibido gandul2000@hotmail.com (lo siento).
Me encanta este pueblo es una maravilla una joya escondida en la Alcarria, lo conoci porque mi padre y abuelos son de alli y cada vez que voy me sorprende algo de el.
Os mando un saludo desde alicante a los de la partida del julepe Palomino Emilio Manolo Felisin Virutas no perdais mucha pasta que ql euro esta caro ALFREDO.
Mucho cuidado con la navegacion en el pantano en este momento, hay ruinas que estan a punto de aflorar y si no las ves puedes tener un serio disgusto.