Hola somos familia de los alcala garrido, somos de barcelona y es la primera vez que visitamos vuestra pagina, os deseamos unas felices fiestas y esperamos una respuesta, besos a todos de los alcala martinez.

Nuestro direccion es jumaju12@hotmail.com.
Felices fiesta a todos los que saben lo que fue la CHIBANA.
Feliz a navidad a todos los parejanos, y feliz navidad a todas las peñas de pareja.
Pues como bien dices ha vuelto a tocar la loteria en la Venerable Cofradia del Nazareno y la Dolorosa, aun que no ha sido nada mas el reintegro ya van dos años consecutivos, y con un poco de suerte el año que viene damos el gordo, acuerdate lo que te digo, referente al pago, te contesto, esta Cofradia lo que tiene es seriedad a partir de hoy día 23-12-05 se puede cobrar. Un Saludo y Felices Fiesta y año 2006 para todos.
Hola, felices fiestas y feliz año a todos los de Sacedon que se quedan en ese pueblo.Es muy bonito y mejor quedarse en la casa de uno que estar por ahi con los coches, tener cuidado todos los que os desplaceis.FELICES FIESTAS A EVERY PEOPLE.Soy Elenilla.
Que bien que nos ha vuelto a tocar la lotería, aunque solo sea el reintegro, de la Cofradía. ¡¡¡EUSEBIO PAGA YA!!!
Soy Pablo Bernabé, padre (el zipote). Os quiero dar mis felicitaciones en estos días. Este año me he quedado con las ganas de visitaros, por enfermedad, pero espero haceros una visita lo mas pronto posible. Saludos para todo el pueblo de parte de toda mi familia. Feliz Navidad y Prospero 2006.
Esta foto corresponde a la excusión que la asociación de mujeres "el Romeral" de Gascueña hizo por la ruta del Quijote.
Hola a todos los parejanos!!! desde aqui quería desearos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo...
Hola gente. Después del conciertazo del sábado, que sepais todos que el próximo dia 6 de Enero, volverá a actuar CódigoK esta vez en el Chinaski Pub. Pza/San Esteban. Guadalajara.
Hello,

Saludos y feliz Navidad al Sr. Que dice que es de Alcohujate y nunca ha sabido nada sobre Diego de Piedra.

Le dire Sr. Que Don Diego nacio en 1633 en Alcohujate hijo de Juan de Piedra y Maria Marsal, comprendo que no sepa nada de el pues hace ya casi 4 siglos de su nacimiento. Hemos hecho arbol genealogico y hemos llegado a Alcohujate, comprendemos que hace mucho tiempo pero estamos interesados de saber mas de nuestras raices.

Usted pregunta en su mensaje "Quien es el americano?" ... (ver texto completo)
El medio calvo de verde es antonio morato lopez.
En cuanto pueda metere fotos del pueblo mas bonito del mundo, pero lo mejor es descubrirlo por uno mismo. El ambiente de las fiestas es muy familiar y a los
Que no son del pueblo los acogemos muy biem por que es un pueblo pequeño pero acogedor.
Hola gente. Estuvo genial el concierto de codigo "que", buena música, bebida y amigos, ¿qué mas se podía pedir?
Bueno en nochevieja habrá que ir a ver que pasa por allí.
Saludos.
Que ricas estaban las uvas de la peña el cubillo.