Emilio manolo felix jose y todos los de la partida un saludo desde alicante





Alfredo
Buendieros un saludo de alfredo.
Porque no hacemos un concurso de tias buenas y guapas, y asi hacemos que se anime esta pagina que esta super aburrida , y no provoca no siquiera ponerte a leer.
Si alguin tiene fotografias que las ponga, por ejemplo de la Virgen de los portentos o de S. Sebastian, si consultais las paginas de los pueblos cercanos todos tienen mas vistas de su pueblo que nosotros(no es por picar)y no estaria bien que nos ganen .
Un Villalbero convencido y enamorado de su pueblo.
Lo que fue una pena es que hace unos treinta y tantos años los políticos de turno se repartieran el patrimonio histórico de este pueblo.
Hace tiempo que no voy al pueblo, no sabia que habian construido una ermita.
El pilon de escamilla cuantos recuerdos me trae, a cuanta gente habremos metido en el, .
Estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice ( de la piedra ) pero estamos en el pressente
Muchos saludos a todos los alcohutados y hasta pronto
Jf.
Os animo que vengais a Sacedon esta Semana Santa, es un pueblo muy en el cual hay de todo. Lo unico que no tenemos es agua en el pantano, pero bueno no `podemos hacer nada al respecto.Un besote muy grande de una madrileña que vive en SACEDON.
Estos eventos, son de terapia de autoestima.
Comparto tu alegria "de por fin". Gracias.
Yo también me alegro de por fin se discrepe sobre el pueblo, ya está bien de tanta manipulación y de que todos digamos ja ja ja y "furamos" tiñosos.
Jajajajjajajajjjajjajajajjajaa. Si la envidia fura tiña.
¡ Qué pena que nuestros hijos no puedan contemplar el rostro que Fausto Culebras le puso a la Dolorosa! El que tiene ahora ha sido manipulado. Antes era muy fino y el dolor que expresaba su rostro transpasaba los sentimientos de cualquier persona por muy fuerte que quisiera manifestarse. Ahora es más anguloso. Sus cejas más hombrunas. Le tapan la cara con la túnica para que no se vea. De esa manera se sigue pensando en el otro. Pero... ¡ Ya no es el rostro que Fausto realizó!
Cuando se llega a Gascueña lo primero que se ve es un montoón de escombros, pero no son los que yo pensaba, pues la torre del reloj que antes sobresalía ahora no se ve y no es que el polígono industrial, ni los rascacielos le hayan quitado la vista, simplemente lo han hecho nuevo, pero más bajito que el que hicieron, al menos tres siglos antes, los habitantes de entonces. Ellos pensaban en subir y los de ahora en bajar.
Así que esos escombros no son los que le faltan al reloj.
¿ Es lo que se ve lo más sabroso?
Les dan subvenciones. Organizan concursos gastronómicos. Sólo participan ellos.
Los ediles contentos: " MIENTRAS TENGAN LA BOCA LLENA, NO HABLAN DE OTRAS COSAS"
Qué bajo estamos cayendo. En vez de procurar arrimar el hombro para que el pueblo vuelva a sus glorias del pasado, se favorece que las únicas metas sean las "zangonas" como se decía por allí. (Quizá ahora con esos que llamais "arrimaos" haya cambiado el nombre.).