Pues a mí si me importa cuando era niño, yo estuve presente cuando tiraron el campanario viejo, recuerdo como de noche quemaron el avispero que no les dejaba trabajar bien, y lo recuerdo bien porque yo vivía en el centro del pueblo, en la plaza. Recuerdo la campana en mitad de la plaza y muchas cosas más, incluso una semana que pasé en la escuela de Gascueña, hay muchas cosas de las que uno no se olvida, y por supuesto de mis dos amigos que siguen viviendo allí, y que por dar un dato son hermanos ... (ver texto completo)
Hola yo también pasé los veranos en Gascueña, también recuerdo el Arrabal y todas las demás calles, gracias por poner estas fotos, son muy buenos recuerdos.
Hola. Estoy muy contento. Chao.
Felicidades a la persona que haya puesto estas fotos, son preciosas.
Ayudan a los que ya no vamos por alli a seguir recordando nuesto pueblo.
Hola Mary.
Yo conozco a tus abuelos porque eran vecinos de los mios.
Quien te ha preguntado?que mala es la envidia eh! habría que ver a los de tu pueblo guapa/o.
No se si sabeis que se va hacer una piscina natural en el rio. Esto será mas arriba del molino hacia las sentibañas. Diréis que el rio no tiene agua, pero la traerán por lo visto de un manantial que hay por el cerro. Tambien habrá un merendero.Por fin podremos bañarnos.
Otra obra que empezará pronto es la del polideportivo. Quieren recerrarlo para que sirva no solo para deporte sino también para llevar la música en caso de que llueva en las fiestas y para otras actividades.

Angeles no se ... (ver texto completo)
Que manera mas absurda de justificar su inoperancia.
Por que no da la cara sabemos ya quien es.
Por la cuesta que se ve casi se matan javi y andres ole que rima mas guapa.
Ya no ponen el espantapajaros porque los que se encargaban de hacerlo son unos vagos y no lo hacen. Yo tambien me acuerdo que de pene le ponian una zanaoria que era la risa.
Para este año teneis que llevar una vaquilla para javi y un toro bravo para andres y los demas que miren.
Parece que en este pueblo solo os bañais una vez al año y todos ala vez.asi si que ahorrais agua por la sequia.
Quitar de una forma u de otra los letreros de la fuente del
Hostal ovispo porque se proive fijar carteles en los jardines de una cudad.
El unico emprendedor fue un gueteño en el año 92 en el quiosco los
Romerales que quiso poner en buendia lo que no izo nadie para darle fuerza al pueblo y no le dejaron el que lo quiere todo para el otra cosa seria si.