Procura no dar siglas de partidos politicos o insultos fuertes y te saldran

Alcarreño.
Bueno... Han salido 2 de 4 mensajes... Donde estará el truco??, si sale este (cosa que dudo) alguien me puede decir por qué esta web es tan selectiva?
El primero no salió... A ver el segundo.
Saldrá lo que escriba??? a ver.
Hola prima , espero que estes bien.aui ya estamos empezando con la rutina diaria.tu me imagino que igualmente.pues nada muchos besos y a seguir leyendo la pagina de villalba que ya sabes a veces resulta divertido.besos.
Te estas pasando señora alcaldesa deja a la gente en paz que no esta todo el dia pendiente de ti .
Espero que te guardes el odio para ti ademas que sepas que odiar es pecado y no me contestes que paso de ti mas de lo que tu imaginas.
La verdad es que tienes rqzon parece mentira que no sepas que en este pueblo no se hace otra cosa que critical la verdad es que es una pena pero es a lo que nos estan acostumbrando.
Las malicias no son esa peña de chicas que lo que menos beben es agua para que no se seque el pantano y practican el boxeo cuando se aburren, buen ejenplo de peña para representar a Sacedon.
TAnto criticar al dueño del bar. Vais a ver que risa nos va a dar a todos como los actuales regentes del bar lo dejen y nos quedemos sin poder tomar un triste café. Nos vamos a reir un montón.

Tendriais que pensar las cosas antes de tanto criticar y si lo haceis; al menos firmar quien lo escribe y así firmamos todos.
Buenas tardes Raquel.
Soy Fernando José primo de Raúl director del corto. Ninguno de nosotros somos de Gascueña. Mis padres compraron casa teniendo yo 8 años y tengo 40. Tanto yo como mis hermanos y mi primo hemos veraneado desde niños en el pueblo. Mis hermanos y mi primo siempre han parado con la peña de los Altozanos; los Somarrillos para entendernos. Ibamos a haber proyectado el corto en la pantalla del bar pero la verdad después de todo esto se nos han quitado las ganas no porque sea bueno ... (ver texto completo)
¿No conoces a Fernando José Baró, el escritor? Escribe mucho por aquí también.

Yo soy del 76. En cuanto a los nombres que me dan, no me suenan.

A ver si aparece por aquí mi primo e hila nombres...

Un saludo.
Noe y ana, en la pagina principal de este foro hay una opción en la que puedes subir fotos lo que pasa que tardan unos dias porque tienen muchas fotos de otros lugares que poner. Teneis que ir a una pagina que sale toda la historia del pueblo y la foto es la procesion de San Gines, al final de la pagina pone: "Agregar datos" ahi os saldra que clase de datos quereis introducir, las subis las fotos y dentro de unos dias las veremos.

Chao.
Lo siento raul, no me suenan, a lo mejor a ti te suena mi familia, soy nieta de Joaquina y Aurelio que tienen una casa en el Toledillo, nací en el 72, no se si seras de mi quinta o de la de mi hermano que nacio en el 77 y se llama Julian. ¿a ti te suena de algo?
La única que esta obsesioanda por tirar por tierra a los demás, eres tu, solo hace falta ver los mensajes y los insultos a los que no estas acostumbrando y que continunamente aluden a las mismas personas, no se te olvidan muchas cosas y eso te hace sacar lo pero de ti, dejalas en paz que ellas pasan de ti mucho mas de lo que te imaginas.
Por cierto, tu sabes mejor que nadie que no hay comisión de fiesta y alomejor tu eres la culpable.
Las malicias valla peña que raras.