CAÑAVERAS (Cuenca)

El toro de fuego


Este foto me encanta cada vez que la veo, espero que este año se pueda volver a poner el toro con carretillas ya que sin ellas no es lo mismo. un saludo para todo cañaveras.
El toro de fuego es para mi la mejor imagen.
Aqui faltan muchos comentarios. Que pasa que lo que no interesa lo quitan?
Asi me llamaban, no se porque? de todas maneras en Los Anonimos no hay nadie mas que se llame Javi.
Que Javi eres, el ruso?
Como quitan los comentarios que les interesan. Eso si que es una dictadura.
Bueno ya que ha pasado un año y nadie sabe el nombre del portador del toro, pues lo dire, el portador del toro se llama Jose, y de mas pequeño le conociamos como Josito, JAVI.
Con ese comentario me haces ver que no sabes nada de este ayuntamiento, con los impuestos que se pagan (agua y basura)en este ayuntamiento, sirve para pagar los gastos que hay (alumbrado y personal del ayuntamiento), traer el agua al pueblo cuesta dinero, las averias que surgan, la sustitucion de tuberias antiguas de agua, etc... Que muchas cosas van con dinero de la diputacion pero no todas. Y si quieres mas informacion pregunta a las personas del ayuntamiento, que seguro te daran una explicacion ... (ver texto completo)
Me consta que este año tambien el ayuntamiento pagó por sacar los toros de fuego, aunque hubiera gente para sacarlo, ademas con el subidón que le han metio a los impuestos se pueden preparar fiestas mejores y reducir, o es que se guardan el dinero para regalarse ellos mismos unas buenas cestas en Navidades?
De todo nos quejamos, y sobretodo de vicio.
Pues no simplemente que este año en el ayuntamiento, debido a la falta de dinero han tenido que reducir gastos, y este año no han sacado la licencia para que el toro llevara carretillas, ademas el año pasado tuvieron que ofrecer dinero para sacar el toro, por que no habia nadie para sacarlo. Por ese motivo tambien se han traido vaquillas, porque son mas baratas y sus licencias tambien. A veces se critica al ayuntamiento por las fiestas, pero este año han echo un gran esfuerzo para realizar las fiestas ... (ver texto completo)
Supongo que habrá sido para evitar quemaduras como otros años. El proximo año que traigan ovejas en lugar de toros ( o vacas) y asi evitamos cornadas.
Antes de criticar informate, porque el toro de fuego no tenia carretillas como siempre. JAVI El que hizo esta foto.
Antes de ofrecer tu critica informate por que el toro de fuego, este año no ha tenido carretillas. JAVI el que hizo esta foto.
Esto si que era un toro de polvora de verdad, y no lo de ahora. A lo que hemos llegado.