Tres cosas tiene Albalate que no las tiene Madrid, que es la Plaza,
El Puente del Nogueral y las cuevas del Carril.
Este patio es un poco triste.
¿Quién puso las priedras de San Cristobal? Porque se merece un Ole, Ole, Ole.
Feliz navidad peña el cubillo.
Podeis tener parte de razón, pero mas que a la Corporación habría que culpar a los dueños de las distintas casas que por su desidia y abandono que han preferido que se hundan a restaurarlas o ponerlas en venta y así poder mantenerlas en pie.

Hay que ser mas justos y no hechar la culpa siempre a los mismos.
Que bien que estubo la marcha nocturna. Mil Gracias por hacer actividades para el pueblo y que se note que hay fiestas. Gracias a los organizadores de la marcha.
Este año que se va a hacer para noche vieja. Feliz navidad y prospero año 2005.
Apuntate a la Peña y disfrutarás de mariscada y muchas cosas mas.
Fuentesbuenas es lo mejor y como todo el mundo se conoce hay muy buen rollo entre todos. Las fiestas son la leche, recomiendo a todo el mundo que venga y pase unas fiestas con todas las chavalas (que aunque somos pocas) somos la caña.
Que bien pronto novidad, feliz navidad gascueña.
Feliz navidad para todos los gascones.
A ver si nos invitais al año que viene a la mariscada.
La mariscada no estaba buena sino buenisima de primera.
Ciertamente. Ha quedado muy bonita y el detalle de que se escuchen villancicos está genial. Para eso estamos en NAVIDAD. Feliz Año a todos los que entrais en el foro. Que en el año 2005 se cumpla el mejor de vuestros sueños.
Que bonita han puesto la plaza ahora para navidad.Parece otra cosa.