La Guardia Civil interviene dos plantaciones de marihuana en La Puebla del Salvador y Narboneta, en Cuenca

Cuenca, 16 sep (EFE).- La Guardia Civil de Cuenca se ha incautado de un total de 175 kilos de marihuana que proceden de dos plantaciones ubicadas en La Puebla del Salvador y Narboneta, en la provincia de Cuenca, donde se han hallado 91 plantas de marihuana.

La primera plantación la encontraron en un terreno de labor del término municipal de La Puebla del Salvador, en el que había 77 plantas ... (ver texto completo)
Esto en el siglo XIX no pasaba... porque era legal.
Aaaaaaaaaaala Dani que? esperas a que cierren las rotativas para enterarte de todas estas cosas.
Saludos y hasta pronto
susi me lo mando primero...... yo he indagado mas jejejejej
La Guardia Civil interviene dos plantaciones de marihuana en La Puebla del Salvador y Narboneta, en Cuenca

Cuenca, 16 sep (EFE).- La Guardia Civil de Cuenca se ha incautado de un total de 175 kilos de marihuana que proceden de dos plantaciones ubicadas en La Puebla del Salvador y Narboneta, en la provincia de Cuenca, donde se han hallado 91 plantas de marihuana.

La primera plantación la encontraron en un terreno de labor del término municipal de La Puebla del Salvador, en el que había 77 plantas ... (ver texto completo)
Aaaaaaaaaaala Dani que? esperas a que cierren las rotativas para enterarte de todas estas cosas.
Saludos y hasta pronto
KELTIBER 2010

JORNADAS CELTIBERAS EN ENGUIDANOS, CUENCA.
Mercado artesano, representaciones historicas, juegos y talleres y conciertos.
¿TE LO VAS A PERDER?

SÁBADO, 9 DE OCTUBRE 2010

17:00 h.- Inauguración del Mercado artesano celta.
18:00 a 20:00 h.- Exhibición de artesanos locales. ... (ver texto completo)
Ahora, cuando el Ayuntamiento ponga el nuevo Escudo del pueblo, nos diran el coste económico que ha tenido el quitar este Escudo y poner el otro. ¿para cuando será?
Por fín, ha sido puesto el nuevo escudo, en Julio del 2010 véase la diferiencia tanto del escudo como de la fachada del Ayuntamiento, ahora si que está bien, pero no sabemos cuanto nos hemos gastado para cambiar el aspecto de la obra realizada. Esto es progreso.
El escudo, ha sido puesto el 20 de Julio del año en curso, fué puesto por el Señor Teniente de Alcalde como oficial de su empresa de construcción denominada MALAVIA, FERNANDEZ, OVIEDO S. L., en la que participa con un 25%. Ha estado mucho tiempo sin intervenir en las obras del Ayuntamiento, pero ya se ha animado y ahora se queda con todas las que oferta la entidad sin previo concurso. Esto no es ilegal, lo es mas ampliar un almacén según piensan en su Grupo municipal, o nó querer dar licencia municipal ... (ver texto completo)
Hola, soy Amparo
He recibido la clave. Os doy las gracias, pues desde el viernes que descubrí esta pagina estaba loca por adceder a ella, pero yo de ordenadores y de internet se muy poco o casi nada, pero pedí socorro a mi hijo y él me ha ayudado.
Como no tenia la clave supongo que el mensaje que escribí no habrá llegado.
Bueno el mensaje era, en general, para quien lo quiera leer, y en particular para Eduardo Monleón al cual conozco de los veranos cuando volvia al pueblo por vacaciones, cosa ... (ver texto completo)
Hola Amparo.
He entrado en la página y me encuentro con tu mensaje. Perdóname pero no sé, a ciencia cierta, quién eres. Me gustaría que me lo aclarases, por favor. Te doy las gracias por ponerme tan bien.. y tan "moderno".. jaja... Sigo igual.. pero más viejo ahora. Vivo en Londres y voy poco por ahí. Tengo un sitio en Ibiza y frecuento la isla. Ya sabes que he escrito "Puentes sobre El Cabriel". No se si has leído la crónicas.. pero describen nuestra vida... costumbres y parajes. Un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)
Un año mas, se han celebrado las fiestas Patronales en honor del Santísimo Cristo de la Salud. Poco o nada se ha notado que estamos atravesando una horrenda crisis económica, el Ayuntamiento una vez mas, ha demostrado su forma de gobierno que no es otra que dejar que la gente haga cuanto quiera, con tal de conseguir mas votos. Hasta una semana antes, no habia dia exacto de la celebración de los toros. Cinco orquestas, mas una noche de disco movil, mas la pirotecnia del anuncio de las fiestas, creemos ... (ver texto completo)
La Guardia Civil interviene dos plantaciones de marihuana en La Puebla del Salvador y Narboneta, en Cuenca

Cuenca, 16 sep (EFE).- La Guardia Civil de Cuenca se ha incautado de un total de 175 kilos de marihuana que proceden de dos plantaciones ubicadas en La Puebla del Salvador y Narboneta, en la provincia de Cuenca, donde se han hallado 91 plantas de marihuana.

La primera plantación la encontraron en un terreno de labor del término municipal de La Puebla del Salvador, en el que había 77 plantas ... (ver texto completo)
! Ya nos podias dar noticias mas alegres ¿no?

Me parece bien, lo cual no quiere decir que me alegre, pero estas cosas hay que frenarlas. Una cosa es una planta para uso personal o particular y otra que se dediquen y se lucren perjudicando a terceros. En fin....
La Guardia Civil interviene dos plantaciones de marihuana en La Puebla del Salvador y Narboneta, en Cuenca

Cuenca, 16 sep (EFE).- La Guardia Civil de Cuenca se ha incautado de un total de 175 kilos de marihuana que proceden de dos plantaciones ubicadas en La Puebla del Salvador y Narboneta, en la provincia de Cuenca, donde se han hallado 91 plantas de marihuana.

La primera plantación la encontraron en un terreno de labor del término municipal de La Puebla del Salvador, en el que había 77 plantas ... (ver texto completo)
Susi te sirvieron los datos que te mande? siento no poderte ayudar mas
de las fotos no se nada tengo que coger a la niña para que me las ponga ya sebes que con estos chismes no me llevo nada bien.
veo que esto esta un poco apagadillo cuesta ponerse al corriente des pues de las vacaciones.
Saludos a todas y todos y hasta lueguitooo
Hola Moli, no he recibido nada ¿Que me lo enviastes a mi correo?
Pues... te agradecería que me lo enviaras otra vez. Por favor.
! Ya me extrañaba a mí que tardaras tanto! Seguro que se ha perdido por algún agujero de estos chismes.

Hasta lueguitoooooo.
Susi te sirvieron los datos que te mande? siento no poderte ayudar mas
de las fotos no se nada tengo que coger a la niña para que me las ponga ya sebes que con estos chismes no me llevo nada bien.
veo que esto esta un poco apagadillo cuesta ponerse al corriente des pues de las vacaciones.
Saludos a todas y todos y hasta lueguitooo
Como te van LAS PUERTAS? me quedé alucinada con tu trabajo.! Eres un genio!
Ya has terminado las vacaciones ¿no?
va va jejejeje.... al año k biene llevare un par para k los veas
Como te van LAS PUERTAS? me quedé alucinada con tu trabajo.! Eres un genio!
Ya has terminado las vacaciones ¿no?
Hola foreros, cuantos recuerdos, hasta que me puse a trabajar y desde que tengo conocimiento, he ido con mi familia a Garaballa el dia 8 de septiembre ibamos el dia de antes y nos quedabamos a dormir al aire libre los mayores y los niños dentro del Renault 4 de mi padre y de mi tio. Años después cuando el dia fue sabado fui con mi marido y mis primos todos ya casados y hoy dia 8 a las 7 han salido de Marines (Valencia) Mis padres y mis tios hoy es la primera vez que va mi hija de 7 años tengo una ... (ver texto completo)