En mi opinión el apellido "Zomeño" es tan conquense como los zarajos.
Una vez me dijistes que era de procedencia vasca.
Es curioso que en el mapa no sale ninguno en el Pais Vasco.
Y voy a soltar mi animalada.... ¿Y por qué no puede ser Zermeño?
Es curioso que en el mapa no sale ninguno en el Pais Vasco.
Y voy a soltar mi animalada.... ¿Y por qué no puede ser Zermeño?