Yo veraneo allí. Pienso que es un pueblo precioso y me gustó mucho esta página web.
Saludos.
EVA.
Han quedado preciosas, un saludo.
La piscina inagurada este verano ha sido un gran acierto para el pueblo. La gente es muy marchosa y agradable. Me lo paso muy bien con la "peña", ya que, vamos a las cascadas, las cuevas, las canalejas, la piscina...; todo es precioso.
Yo voy todos los años. Veraneo alli, porque mi abuela es de alli. Es mi pueblo. Y me encanta.
Fuente de la Hoz.
Ribera del Trabaque.
Río Trabaque.
Magnífico Sauce Llorón, en la fuente a la entrada del pueblo.
Creo que es la poza de Santa Maria.
El "Callejón de Garruñé", visto desde La Plaza de la Aurora.
F.responde.G.
Un bonito paisaje del curso del río Trabaque a su paso por el Termino Municipal de Albalate de las Nogueras.
F.responde.G.
Callejón muy típico de Albalate, en éste caso visto desde la carretera.
F.responde.G.
Poco ruido puede haber en el pueblo que es muy bonito. Javi.
Estupenda su composición. Da mucho equilibrio además he visitado este puente.
gracias por las 36 fotos , ha sido un gran placer recordar ese lugar tal como lo ven tús ojos. gracias por todo. pilar desde alicante.