Yo veraneo allí. Pienso que es un pueblo precioso y me gustó mucho esta página web.
Saludos.
EVA.
Han quedado preciosas, un saludo.
La piscina inagurada este verano ha sido un gran acierto para el pueblo. La gente es muy marchosa y agradable. Me lo paso muy bien con la "peña", ya que, vamos a las cascadas, las cuevas, las canalejas, la piscina...; todo es precioso.
Yo voy todos los años. Veraneo alli, porque mi abuela es de alli. Es mi pueblo. Y me encanta.