No hay nada más bonito que el sonido del agua corriendo por las regueras de las calles de este pueblo.
La fuente grande la está arreglada.
Como se nota que muchos no habeis ido , os perdeis un pueblo muy tranquilo y divertido a la vez por sus numerosas excursiones que en él se pueden hacer para los amantes de la naturaleza pura ,pura.os lo dice marixu.
A la señorita argentina le diria que no sea tan bolidA y qye se anime a conocer al pueblo y a mi personalmente.
Efectivamented esta foto es chimba, pongan alguna de la hoz de tragavivos.
A ver que va a pasar con el chiringuito de jose luís que es mi tio y aunque lo cerró es el mejor.
Esta es la casa de la entrañable tia dominga.
Yo soy de fuertescusa y este cuadro no es realmente así, las calles no están empedradas se lo han inventado, pero es igualmente bonito.
Tengo ganas de verte.
Que haces te acuerdas de mi.
Hola Isa soy mercedes.
Queria mandar un gran beso a todas las personas de Priego que es el pueblo de mi abuela y donde vivió alún tiempo mi padre, todavía queda familia alli, un besazo para Francisco el tio de mi padre y toda su familia(mujer,hijos,etc.)Elena.
Este mensaje va dirigido a la persona que dice que les llamaban los de la casa de la pradera..Pues que sepas que yo soy uno de los que os llamaban así, incluso tuve una compañera de curso de la casa de la pradera...Pero hará de eso por lo menos 22 o 23 años, me equivoco? Me gustaría que me contestaras para saber que ha sido de todos vosotros...Un saludo de un pricense...
Adios.
Esta foto no es de cañizares, es del pueblo de beteta, situado a 15 km de cañizares.
Hemos pasado unas tranquilas vacaciones de Navidad en Cañizares.