Siii...esta en la calle que desenboca en el lavadero de san sebastian ( y no soy de la b.l.f que lo tienen to controlaoo).
Una Manita de Pintura le vendria bien a la Puertecita...ya es epoca.
Aqui se encuentran los marujos...a la salida de la iglesia.
Picasso...en Fuertescusa.
Unos árnoles...estupendos.
La grandiosidad se devio quedar por el camino.
Con la epoca de xena.
Ese coche nissan parece el de miguel.
Me parece que conozco la puerta, ¿podríais decirme más o menos si esta cerca del lavadero de san sebastian? gracias.
La casa de la derecha la conozco y sus dueños son encantadores.
¿como? que jose luis ha cerrado el chiringuito el proximo verano haremos una huelga para que lo vuelva a abrir, ¿donde vamos a transnochar ahora?. Al menos que abra en verano y si me apuras solo en agosto.
Yo los conozco a todos y la verdad es que son muy muy majetes.
Los de la casa de la dcha tambien son tios mios.
Que pasa, nadie lee los comentarios'.
A ver este mensaje es para Elena, la que manda besos para Francisco...Quien era tu abuela? Tenía un apodo tu familia? Donde vives tu y quien eres? Soy de Priego y me gustaría saber quien eres...
Adios.