Me parece que conozco la puerta, ¿podríais decirme más o menos si esta cerca del lavadero de san sebastian? gracias.
La casa de la derecha la conozco y sus dueños son encantadores.
¿como? que jose luis ha cerrado el chiringuito el proximo verano haremos una huelga para que lo vuelva a abrir, ¿donde vamos a transnochar ahora?. Al menos que abra en verano y si me apuras solo en agosto.
Yo los conozco a todos y la verdad es que son muy muy majetes.
A ver este mensaje es para Elena, la que manda besos para Francisco...Quien era tu abuela? Tenía un apodo tu familia? Donde vives tu y quien eres? Soy de Priego y me gustaría saber quien eres...
Adios.