Sra Adulta creo que te conozco, estás bastante lejos verdad
Un saludo.
Soy de Villalba pero no vivo allí por temas de trabajo.Voy algunos fines de semana, puentes y fiestas.Villalba es el punto de encuentro con mi familia y con mis amigos de toda la vida, me encanta ir y divertirme. Paso de las críticas ni al ayuntamiento, ni a los bares, ni al cura ni a nadie.Se que en los pueblos todo el mundo se conoce el uno habla del otro y el otro del uno pero antes de criticar al vecino habría que ver que tiene cada uno en su casa, en su familia.

Un saludo bien grande a todos ... (ver texto completo)
Eeeey gascueñeros que tal??
Alguien sabe bien qué es lo que paso exactamente con los gatos esos que aparecieron muertos esta semana santa por el pueblo? Uno de ellos aparecio en la casa rural, creo que les mataron, ¿no?
¿No se sabe quien los repartio por el pueblo? Es que a mi me dijeron algo pero no lo se fijo.
Para el Villalbero de pura cepa: No tenia recuerdo que la gente de Villalba se quisiera tan poco.asi que sera mejor no dar pistas y permanecer callada pues seria muy malo.
Pues como bien dices el tiempo bueno ya esta aqui, la verdad que ahora mismo donde yo estoy da la sensacion que el verano es como un anuncio que llega tarde y se marcha pronto, la pagina veo que sige con sus piques , por que no me cuantas a que obras se refieren,
Srª ADULTA, .
Conformate con tener fiesta.
Estoy de acuerdo lo que pasa es que algunos no se quitan el disfraz en todo el año.
Alguien sabe si sera hará algo especial este año por san ginés???
Hola como estais tengo ganas de que llegue el campillo para visitar a la Virgen un beso a todos.
Sra. Adulta Queria decir foto-2.
Sra Adulta
Me encuentro bien, disfutando del buen tiempo
Mejor que escribas en la siguente pagina (foto 2) parece que está mas tranquila
Tu villalbero de pura cepa.
David, el de Valencia es nieto de la Anacleta y del Anselmo, ¿eres de Tinajas?. Dame tus señas y se las paso a David para que te llame si me puedes dar tu talla de sujetador también se la paso.
Te equivocas la mala gente o mal intencionada siempre es una minoria en todos los sitios incluso en Villalba
No caigas en el error de pensar lo contrario.
Pues creo que nos vamos a beneficiar todos y sobre todo el autobus que va lleno de estudiantes todos los dias a huete .
Hoy entendemos que no queremos ser, el saber es ser de lo uno no quiere saber.
La añoranza del pasado es la vida lo de hoy no lo entendemos.
Añoranza sueño posibles perdidos.