Menos mal que no faltas el respeto.je je je. Y cambiando de tema: si como dije el otro dia el pueblo es cierto que esta quedando precioso y lo de los adoquines es lo mejor que podian haber hecho , solo espero que no tarden mucho porque con las lluvias vamos a necesitar salir a la calle con botas de goma para no embarrarnos pero que le vamos a hacer si queremos que quede chulo el pueblo... La verdad es que ahora el pueblo con las obras se parece a madrid je je. Un saludo a todos de la morena. Por ... (ver texto completo)
En alusión al último comentario escrito, os diré que he estado ultimamente
En el pueblo y en ese solar no había ningún coche;luego es mentira ese comentario.
Disculpa si en mi comentario anterior te has sentido aludida pensando que te he podido faltar el respeto (el comentario no iba dedicado a tí si no en general)decirte que no es mi estilo faltarle el respeto a nadie, te aseguro que en la educación que he me han dado no cabe la falta de respeto hacia los demás.

Referente al tema del saludo me preocupa muy poco que gente como tú me salude o no, con las cosas tan importantes que hay para pensar en la vida como comprenderas lo que menos me importa es tú saludo.

Perdón de nuevo no sabia que te habias comprado el nombre de VILLALBERA, puedes seguir con EL, morena.
Y sobre lo que dices que no sabes para que he aparecido en está página, pues seguramente como apareciste tú, por ejemplo para leer tus tonterias. ... (ver texto completo)
Dice el refran, villarejo del espartal cuatro casas y un corral.
Se a cerca las fiestas de nuestro patron, alguien sabe que fiestas va a ver.
A que se debe tu comentario sobre la critica destructiva, si en esta foto no hay ninguna critica. LOS ANóNIMOS.
Asi me llamaban, no se porque? de todas maneras en Los Anonimos no hay nadie mas que se llame Javi.
Quiero desde esta pagina agradecer a la guardia civil de cañaveras y a todo el pueblo la gran participación y lo bien que salio todo el dia del PILAR , que bonito estuvo todo.de un hijo del pueblo.
SIERRA GORDA, te has que dado a bandonada con los buenos trigos llevabas, que pena.
Que bonita es la SEMANA SANTA de mi pueblo es mejor que la de Sevilla.
La construción de esta IGLESIA se inició en el año1895 y seterminó en el 1897.
La construyó un albañil catalan.

¡Viva Portalrubio de Guadamajud y los portalrubieros!
Señores me aburris bastante así que yo me voy a la camita. A ver si las críticas que haceis son mas construcctivas en vez de despellejaros unos a otros que por cierto se os da muy bien.
Hay una cosa que no he entiendo nunca y es la crítica destructiva porque no lleva a ningúna conclusión. Por favor, hágamos críticas constructivas no DESTRUCTIVAS. Gracias.
Que bien ver fotos de los toros haber si alguien tiene mas y las ponen
[GoogleBarVIP= 90].
Pues hay un cura que es jovencito el otro es un poco mayor
[GoogleBarVIP= 90].