Me llamo roberto triñaque , se que mi abuelo era de valdeoliva quisiera saber si alguien conoce el arbol genealogico de los triñaque. Un saludo a todo el pueblo (triky.kanya@hotmail.com ).
Qué resposteria... La de la taona, ya no es lo mismo sin Longinos, el pan, los bollos, magdalenas... Qué tiempos.
Este almendro si bien no me equivoco está en una finca junto al camino de subida a la ermita.
Segun la politica de ZP, tenemos que construir una mezquita al lado de la iglesia.Unos pocos del pueblo se alegraran, asi tendran más trabajo y un poquito más para chupar. Que bien.
Ya se quién eres, eres Juanvi. Da recuerdos a tu madre. Pinar.
Dime tu nombre, porque tengo varios vecinos, y perdona el no haber respondido antes, porque no he podido meterme a internet en todo el verano, porque la biblioteca la habrían este verano por la mañana y yo cambié de trabajo y curro por la mañana. Espero tu respuesta. Adiós, adiós.
Gracia a la hermandad de la virgen por los esfuerzos y desvelos por arreglar el camino y por hacer mas grande el dia de la romeria y el dia de su fiesta , recibir un coordial saludo de un hijo del pueblo que por circustancias de la vida tuvo que salir de el pero no lo olvida.
Que bonita carroza y que bien os lo montasteis.
VIVA las damas y reina de las fiestas 2006 , y que bonito pregon hizo la reina nos hizo llorar a todo el pueblo.
BRAVO por el cura de villaconejos por la novena tan bonita que nos hizo este año 2006.
¿sabeis si se puede ver el reportaje en algun sitio? me lo he perdido y me gustaria verlo.

Gracias.
Raquel.
Hola mi abuelos son de gascueña y mi madre.
Gracias a "los de siempre" existe hoy la hermandad. Y mucha gente estamos orgullosos que se conserve en Gascueña esta tradición antiquísima heredada de nuestros padres, abuelos y bisabuelos. Tiene una gran valía todo lo que hacen, y la esencia de lo tradicional es lo que la enriquece aún más. Me gustaría que no se hablara tan a la ligera de algo cuando no lo conocemos. Es una pena que "se perdieran los estatutos" y ahora mismo hay mucha gente que está trabajando para recuperarlos. Esto tambien es ... (ver texto completo)
Me gustaria ver como son los encierros de tu pueblo, seguro que ni teneis.
Por cierto, soy la hermana de tu amigo Domingo. Un beso.