Halo sabria decirme alguien ¿porque dan los pasetes tan cortos los del picazo.
O.
Que de la cara quien haya dicho eso por que Honrubia es el mejor pueblo del mundo.

Y... ¿como que esta muerto?

Seas quien seas, ves una tarde a la plaza, o al poli, o al parque, a ver si esta muerto o no

Da la cara.
Gracias a esa persona que nos a saludado a los lkf.
Solo una cosita, sin es con "no" solo es una pequeña observación.
Me gustaria saber a quien le molesta este mensaje porque siempre lo borran supongo que sera quien escribio el mensaje diciendo que ermita es sin h.
Que veranos pasamos alli, aunque hace muchos años de eso, lugar de reuniones donde acudiamos cada dia con la bici. Un saludo a todos.
Si alguien tuviera una foto del quiosco de segundo podria ponerla seria un recuerdo muy bonito que recordarlo ya que forma parte de nuestra infancia.
Hola a todos.
Lo siento mucho pero honrubia agoniza.esta muerto este pueblo.
Soy Picvaceña y me he emecionado mucho con las fotos.
Torrubianos...!!lo mejor que ay!!!
[googlebarvip= 6].
Viva mi primo jose!!! g-nomas!!!
El autor de la foto es Ignacio Garzón.
Viva tebar y la madre que les pario a todos los tebereños!
Eso es mentira!como los teberos no hay ni dios!y encima son sisanteños que no tienen nada qque ver con nosotros.
A que te atropellaran en la manifestacion.
¿Cobarde?, ¿Por miedo a qué?