Hola tbereños, Urbanillo, Mª Reme , Joaquin...etc. A ver si es verdad que el pueblo está cambiando. José Luís, el yerno de la Ricarda de Navarro.
Todo lo que dices son tonterias,en primer lugar dices que una piscina se aprovexa pocos dias,lo normal esk sean dos meses,julio y agosto,cuantas veces usariamos la ermita de san roke,un dia si no m ekivoco,tambien dices que no hay gente,pues no debes de estar en el mismo pueblo,hay muchisimos niños que por la tarde no tienen nada que hacer y gente de mas edad que se van al picazo,benitez,cañada,...dices que los caminos estan llenos de vasijas y que hay muchos escudos,yo solo conozco el de la foto,es ... (ver texto completo)
Hola chicos soy el nieto de uno de alli del Cañavate, mis abuelos se viieron a Bilbao y aqui nacieron sus hijos y yo soy un nieto de él, le llamaban Segundete alguno sabe quien es?
Un saludo para todos de este bilbaino descendiente de alli, de vuestro pueblo que yo lo considero algo mio tambien, un saludo para todos.---´ah, me llamo IKER.
Hola cañavotosos como os va por hay. Espero que bien un saludo a todos los chicos del pueblo que se estaran aburriendo un poco bueno un saludo a todos y que paseis felices fiestas. el nieto de la cari julianin hermano de tomas y alberto.
Hola de nuevo soy el nieto de la cari el pequeño me han gustado mucho todas las fotos sobretodo esta . Ahora la estan arreglando la ermita y no se ve como antes pero os aseguro que os gustara una vez arreglada. Bueno un saludo a todos y que os valla bieN.

JULIANIN.
Hola soy el nieto de la cari y me ha gustado mucho la pagina no la había visto nunca pero ahora me metere mas de vez en cuando. Bueno un saludo para todos y felices fiestas .
Soy descendiente de tebereños y demasiado joven para poder ver el pueblo tan idilico que muchos de vosotros tuvisteis la suerte de conocer. El pueblo que yo conozco, por desgracia, es un pueblo sin memoria histórica, sin ánimo de revivir sus tradiciones y, por encima de todo, que valora más que el dinero de las arcas municipales se gaste en una piscina innecesaria (por la poca gente que la disfrutaría, por los pocos días que se gastaría al año y lo que supondría su mantenimiento) antes que en reconstruir ... (ver texto completo)
Hola como decis que esta nuestro querido Tebar yo hace cuarenta y seis años que sali del pueblo y siempre que me es posible vuelvo que es con mucha frecuencia no se si devido a que voy muy seguido, o porque es lenta la transformacion pero sinceramente el pueblo no se transforma.yo me pregunto no sera que sus jentes dicho con la mayor delicadeza no evolucionan con arreglo alos tiemposun vexcino del Alcalde.
Hola soy de Tebar y nuevo en estas tecnicas pero que alegria,
Tengo al ver a mi pueblo en este espacio y aunque sea para criticarlo es bueno que hablemos de él, despues de leer los comentarios de Segundo
Y el resto todos tendran sus razones para hacer los cmentarios que hacen yo por esta vez me limitare a felicitaros a todos por que de un pueblo que no se habla es un pueblo muerto.
Muy buenas paisanos, que tal va todo por ese pedazo de pueblo.
Hace tiempo que vi la pag y hoy me he animado a escribir algo (aunque sea poco)
Ya me queda menos para ir y pasar unos dia
Saluditos a todos

JORGE (manrrique).
Mare meua despues de 15 años e vuelto a saber de mi pueblo me alegro tenemos que armarla este año

Fdo:miguel el valenciano.
Soy Rafa, el nieto del Mele y de Teresa, hace tiempo que no voy por allí pero no puedo olvidar aquellos momentos de mi infancia en el labajo. Un saludo a mis primos que han escrito aqui.
Hola!!Soy la nieta de la Teresa y el Mele(sobrina de Toni "el gorullo"), y bisnieta del Menudo y Eugenia. No voy mucho por Tébar, y es una pena, me habria gustado veranear allí, ya que veo mucha gente de mi edad...pero bueno...peses a eso una parte de mi se siente tebereña. Un saludo para todos!!
Me gustaria saber la historia del escudo que tiene esa casa, es muy bonito, es un escudo arzobispal?
Buenos dias cañavatosos!
Yo seré una de las afortunadas que podré estar todos los días de la fiesta, tendré que trabajar todo el mes de agosto, pero seguro que sufrir un poquito en agosto merecerá la pena para poder disfrutar en septiembre. Pues nada, saludos a Jose que es el único que sigue manteniendo estar charlar de vez en cuando.
Aadios. ROSI.