¿Qué pasa gente de Tebar? Esta web se esta durmiendo un poco...venga animaos a escribir, contarnos cosas del pueblo o preguntad dudas que tengais, que seguro que os las responde alguien. Venga, un Besazo.JTK!
Que bien por fin Hontecillas en una web. Que alegria ni me lo esperaba, estaba buscando otro pueblo cuando apareció, lo dice un Hontecillano que va todos los años una vez.
Hola a todos los del picazo estoy en el extranjero pero mi padre es del pueblo se llama luis martinez montejano van hacer 2 anos que a regresado alla cuando lo veais saludos de su hijo jose luis , gracias.
Hola a todos los hontecillanos. Mi padre es de alli, pero va muy poco solo va para los santos a llevarle a sus padres un ramo de flores y a pasar el dia con su familia y algun año que otro pero no todos le gustaria ir va a las fiestas a ver los toros.

Fdo. Una hija de una hontecillano.
Aqui es donde comimos la vaquilla de 2004. Dani.
Yo vivo al lado, en la placeta de lucas. Dani.el del zurdo.
Ya han pasado las fiestas de San Roque?, recuerdo que antes iban dos almendreros ( siempre los mismos) y a veces unas boladoras, y el kiosco del " manquillo" abierto junto a un gran olmo y los cohetes .. ! como corríamos a coger las varillas! y la bandera que se corría delante del santo y se pasaba de padres a hijos. Que significado tiene o tenía corres la bandera delante de San Roque? por favor que alguien me conteste.
Gracias a todos los que escriben en estas páginas puesto que es el único contacto ... (ver texto completo)
Nosotros es que tuvimos un atentado contra el papa movil y nos destrozaron el papa movil, por que si llegamos a estar en el desfile, ganamos pero sobraos...
Pero tiene que haver distintas categorias, mejor disfraz casero, luego comprao, mejor comparsa(que somos nosotros), y luego ya lo que kerais.
Me vais ha decir que el desfile de la pasarela cibeles para la temporada 2004 en traje de baño no fue lo mejor.
Ni curas ni monaguillos.

Jose.
Y nosotros eramos los que mejor ivamos, los curas, los monaguillos, el papa, y el papa movil, mae mia si ivamos los que mejor. Dani el valencianico.
Ahi que organizar algun concurso por que si nos disfrazamos solo para hacer el paripe es un poco de tonteria. Creo que si se diera algun premio seria mas la gente que se disfrazaria. Esto va para la gente que organiza las fiestas. Saludos Carlos el valenciano.
Hola tebar. Uno que adora este pequeño pueblo y a sus gentes. Manolo nieto de cortinas. P.de. Quiero ver la piscina.
Como siempre esa gente de el cañavate no ha defraudado y hemos pasado unas fiestas como nuestro pueblo se merece, aunque sea entre semana. Cuando caigan en fin de semana como seran... No quiero ni pensarlo.


Viva el cañavate viva la virgen del trascastillo
Viva su gente

Jose.
Este año las fiestas han estado bien, a pesar que han faltado muchos los grupos un poco malos pero bueno, por lo menos ha habido barra y muchos dias de fiesta. El año que viene esperemos que sean mejores.
Aturisain( colombo es el mas grande).