Hola soy la ibizenca alba como estas alicia yo muy bien para semana santa ire al pueblo a lo mejor todavia no lo se a ver a mi primo un recuerdos de todos los ebicencos alba parrilla romero . Adios a todos \as .
Bueno soy aaron y me a exo gracia leer el comentario qe me inculia y solo quiero decir qe las señales prohiben al entradada a cualquier vehiculo a motor como bien aveis dixo pero resulta ser qe lo mio es un ciclomotor y vienen a ser dos cosas muy diferentes por loq e no se me prohibe la entrada en absoluto. Bueno besos a to la peña.
Soy la hija de lumi soy la mas peke me gusta tus cuadros yo tambien pinte uno.
Esto es la cuesta de las canpanas que la e subio muchas veces guachos.
Compro casa, casa derruida, cabaña o parcela urbana, pago hasta 6.000 € llamar al 617/64 / 55 / 10 . Una gran oportunidad!
Hacemos desarrollo de páginas web desde 1000€ a 5000€ . Interesados llamar?
Viva la adela del tillo que es la mejor del universo.
Ola senorita secretaria Mari Pili con esta fecha celebrais las fiestas de SANTA AGUEDA yo desde aqui Alemania me estoi acoedando mucho pero si dios quiere en septiembre nos veremos y disfrutar de ella de nuestra patrona saludos para todos los pinarejeros, as quelo paseis bien me despido de vosotros con un hasta proto ISIDRO:.
Soy de Madrid y llevo años sin ir a Hontecillas aun me acuerdo de las fiestas espero que aun se realizan . Besos.
Ese es piñon con su sueter a rayas que va a por la moto para tirar agua na... Menudo se le da, este año mas... Y mejor nos vemos en las fiestas besos.adios.
Hola a toda la gente de Santa Maria de campoRus.Hace 7 años estube viviendo alli y siempre guardare un buenisimo recuerdo de toda la gente que conoci, en especial a la gente que trabajaba en la residencia de ancianos, un beso muy fuerte para todos.