Hola pinarejeros que tal? como va por el pueblo supongo que como siempre , yo soy Noelia, estoy en Valencia , pero llevo un monton de tiempo sin ir por alli pero bueno supongo que no habra mucha novedad, bueno saludos a todos los del pueblo.
Aver si montamos una peña , Me llamo Juanjo, un chico de madrid , gente de pina agregarme juanjospain@hotmail.com.
Petroleo noo espero encontrar! Pero ya que nadie me a dicho nada por el solar lo vendo por 7.500 euros esta desescombrado y limpio listo para edificar o hacer lo que surga! y esta en la entrada del pueblo bien situado!! espero vuestras respuestas lo antes posibles




Gracias un saludo.
Hola juanjo!soy una solterita del pueblo esas que tanta hay si acaso no tienes novia o mujer ya hablaremos mas detenidamente.
Hola gente, este año las Jornadas Manriqueñas son el 22 de Abril y son en Santa María, a ver si os animais y participais, Ok?
Hola a todos, la verda es que antes iba mas a esa maravilla de pueblo y ahora por circustancias de la vida ya no voy casi, pero espero poder ir este año, y poder sacar a mi SANTA AGUEDA querida que tanto me ha ayudado! un saludo.
Veamos: bien sabido es que un pato de corral nadando por un lago natural, el lavajo, es el gozo de las mentes más escuetas, como bien sabido es que sin estos avechuchos la fauna autoctona estaría más tranquila.
¡muerte a los patos de corral en el lavajo!! se comen los renacuajos de ranas, salamandras, etc, acaban con todo, y sólo para que cuatro abundios se regocijen echándoles trozos de pan.
Que vuelva el croar de las ranas en las noches del verano, las culebras, las libélulas, los lagartos y ... (ver texto completo)
Mulatonero: tus recuerdos nos hacen viajar en el tiempo. Genial.
Donde está el dinero que le dan al pueblo por estos bichos?
No se ve por ningún lado.
La, la, la... El dinero de los molinos.
Donde está el dinero de los milinos.
Queremos las cuentas claras, que se vea como se invierte en bienestar: obras sociales, culturales, ocio, deportes. Cómo es posible que no haya ni siquiera asistencia para los mayores, siendo los que constituyen la población principal? tienen que ir a sisante para quitarse un simple callo...
Qué pasa con lo que recibe el pueblo por los molinos? por qué otros pueblos en los que se han instalado centrales eólicas sí tienen todas estas infraestructuras?
Aquí nadie ... (ver texto completo)
Os habéis preguntado a dónde va a parar el dinero de los molinos.
Pensar un poco...
A ver si aprendéis a redactar.
Vamos cañavatosos que llega la Semana Santa y nos tenemos que ver por el pueblo. Ché de Cuenca.
Me encanta esta foto trae muchos recuerdos un beso a todos y feliz semana santa.