Las chicas del chiringuito del verano pasado les damos un 9.90 , por no darles un 10. Lo habeis echo muy bien , haber si repetis este verano .
Tebar es lo mejor del mundo entero . Aquien no le guste que no venga .ok.
Hola soy antonio el de teofilo. Me he quedado en blanco, cuando se me ocurra algo ya os lo comunicare. Un saludo a mi primo victor y a susana.
Hola soy antonio el de teofilo . Me gusta mucho hontecillas y me gustaria que hubiera mas bares, o por lo menos que el que hay ampliara su horario para poderme tomar los cafes a la hora que yo quiera. Un saludo a carlos el de la hipolita.
Hola soy otra vez antonio el de teofilo. Me gusta mucho mirar todo lo de hontecillas, pero me gustaria que hubieran fotos de cuando yo me lo pasaba bien ahi(antes de casarme).feliz año.
Soy antonio de valencia, el hijo de teofilo y quiero manmdar un saludo a toda la gente de hontecillas que este interesada en mi.
No os fiéis de quien os de "duros a peseta". Ya véis lo que ha ocurrido con afinsa. Damian.
Para la persona que le escribio al señor nuñez: hiciste se escribe con "h" ponte a estudiar ortografia no manches.
Muchas gracias sobrina .

Segundo soben.
Hola maxi y demas rampas, soy vuestro vecino Jose el de la presenta os mando un sañludo desde Andosilla (Navarra. Vamos a bebernos unos cubatas las próximas fiestas.
Os mando un abrazo a todos mis paisanos en el pueblo y los que estais fuera.
Si quereis contactar conmigo, yo encantado mi correo es:
Osatorres@hotmail.com.
Decirme quienes sois para que os conozca.
Un besin.
Felicidades a todos los sobenes sobrre to a segundo soben.
Hola tebereños felices fiestas



soi yaiza giron casinos mimadre es iga de una tebeñiela y yo tambien mi mama se llama raquel casinos soben.
Que viva vara del rey y el mejor de la ajedrez karpov.
Sabes que el termino te Tebar llega hasta el mismo pueblo de Alarcon.
Hola, simarreños. Una vez pasé por allí y me pareció muy agradable. Mi comentario no es sobre las fotos, sino sobre el nombre de vuestro pueblo. Hay otro "simarro" en Alcoi, de donde soy. Es el nombre de una sima bastante profunda y llena de galerías. Pienso que el topónimo puede estar relacionado, pero me pregunto, ¿hay alguna cueva, sima o mina de importancia en El Simarro? ¿Conocéis algún otro nombre igual? Debe ser un nombre muy antiguo.
Muchas gracias y felicidades por vuestro sitio,
Ovidi ... (ver texto completo)