Hola soy de madrid pero nacido en el pueblo aunque para vosotros eso parece ser que no os vale ya que soy forastero aunque yo me considere del pueblo parece ser que eso no os gusta segun vosotros no tenemos derechos por que no vivimos en el pueblo y me da pena oiros hablar cuando os dirijiis a nosotros como forasteros.

Bueno empezamos con las fiestas:
Organización cero pero cero patatero me parece bochornoso que unas fiestas que organiza el ayuntamiento se page por concursar en los concursos ... (ver texto completo)
Necesito saber la residencia de ancianos del pueblo la direccion y el numero de telefono de contacto me harian un favor ... Muchas gracias ...
El que unas fiestas esten mejor o peor tambien depende de nosotros.
Podemos ayudar y no lo hacemos , nos quejamos y quejamos...si consideramos que el pueblo no tiene cosas para la juventud, propongamoslas, hagamoslas y no nos quejemos tanto

Lo que me parece fatal es que esta pagina sirva para discusiones, insultos, peleas.que somos del mismo pueblo!!! y todavia seguimos con forasteros y no forasteros... Que somos todos iguales!!!

Hay que ayudar al pueblo no ir contra el pueblo.
Sois unos payasos, si no vais no se os hecha de menos.
Queria sar mi opinion sobre estas fiestas por que han estado mal por que alguna programacion estaba muy mal organizada y los grupos de musica que trajeron eran espantosos y lo que estuvo mal fatal fueron los toros por favor pagar 15 euros para solo para ver la plaza mojada los toros atontados los toreros malisimos y la gente irse y anda que devolvieron el dinero antes de que empezaran los toros por favor donde se a visto eso espero que el año que biene se organice todo mejor y por favor toros y toreros ... (ver texto completo)
Hola soy jose de ibiza no soy forastero soy payes y que pasa.yo hace 4 años me saque el carnet de conducir en cuenca y esta esperando impaciente que llegase el finde para ir al pueblo ahora 3 años despues ya me da cosa ir al pueblo.que hay para los jovenes? nada prefiero quedarme aquí y es una pena porque todo gira a la envidia de la gente que vive en el pueblo si no van los famosos forasteros de que vivirian la gente de los bares y etc me da mucha pena lo del pueblo cada dia a peor, por ally vivi ... (ver texto completo)
Hola a todos ¿que tal las fiestas ? que alguien me cuente ya que ningun año puedo ir.
Un saludo soy isa.
Soy enrique me teneis hasta los huevos.
Quien es es alcalde se santa maria? hay alcalde???
Hola a todos:

La verdad que me he quedado en la barrera leyendo todos los comentarios de la gente del pueblo que se ha manifestado por aqui y me he quedado helada. Cierto es que no voy mucho ultimamente por el pueblo aunque intento enterarme de todo lo que alli pasa.

Solo deciros a todos y todas que evitemos estas polemicas, que entre todos intenemos hacer lo mejor para nuestra pueblo, aportando nuestro grano de arena. El pueblo se cuida entre todos y no con criticas y descalifaciones hacia ... (ver texto completo)
Veo que siguen vulnerando uno de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución. LA LIBERTAD DE EXPRESIóN. Imprimo todos los mensajes antes de que sean borrados y voy a luchar por defender mis derechos. Es impresentable que borren mensajes.
Por favor, solo pedimos que el polideportivo que tenemos sirva para algo, es una vergüenza que no tengamos ni canastas de baloncesto, ni redes en las porterias, asi como limpiar la pista de frontón, que desde la anterior legislatura no se a limpiado, si vierais como cuidan los de villaencina su polideportivo os empadronariais alli. un forastero que le gusta de ir alli.
Bueno, se han acabado las fiestas y con vaquilla o sin ella nos lo hemos pasado fenomenal, ojala y se hicieran otras fiestas para navidades, un saludo para todos los del pueblo, pero en especial a los forasteros que llenamos el pueblo para todos los acontecimientos.viva STA MARIA. UN FORASTERO ZURDO.
Que decir del castillo??? que es un pueblo con encanto, con algo especial!! si, tiene mucha historia... Pero lo que mas tiene es buena gente, siempre dispuesta a unas cervezas "enca virgilioo" o un cubata en la cueva...
En verano nos juntamos un montón y sobre todo en las fiestas (( las mejores de la comarca sin duda alguna )) que son del 11 al 15 de agosto, con procesiones, actividades deportivas e infantiles, esas calderetas!! y por la noche mucha fiesta en la plaza del baile y en la cueva, nos ... (ver texto completo)
Quien es el honrubiano que saludaba a su familia de Igualada?? no escondas tu identidad... no sera el tirillas?? o su hermano?...