Hola soy de madrid pero nacido en el pueblo aunque para vosotros eso parece ser que no os vale ya que soy forastero aunque yo me considere del pueblo parece ser que eso no os gusta segun vosotros no tenemos derechos por que no vivimos en el pueblo y me da pena oiros hablar cuando os dirijiis a nosotros como forasteros.
Bueno empezamos con las fiestas:
Organización cero pero cero patatero me parece bochornoso que unas fiestas que organiza el ayuntamiento se page por concursar en los concursos ... (ver texto completo)
Bueno empezamos con las fiestas:
Organización cero pero cero patatero me parece bochornoso que unas fiestas que organiza el ayuntamiento se page por concursar en los concursos ... (ver texto completo)