No, ese es el de su prima, pero es lo más a lo que puedo llegar...
Pero ese es el mail de él?
El pub de patron lo alquilo y pusieron este otro pero segun me han contado salieron discutiendo los dos socios que lo llevaban.
Solo una cosita ermita es si "h" solo es una pequeña observación.
Alguien me puede decir que es el bar 4 rosas? No voy por el pueblo mucho y me pierdo con ese asunto. Donde lo pusieron?
Si, su hermana se llama Davinia y tiene una prima que se llama ángela, su mail creo que es este: gelik_santa@hotmail.com , prueba a ver...
Tiene el pelo moreno y de piel tambien es moreno. Se que su familia tiene fábrica de quesos. Tiene dos hermanas y un renault negro. Por favor ayudame es muy importante que contacte con él. Vive en Sedavi (Valencia).Si se algo más seguire poniéndolo para que puedas ayudarme. Muchas gracias.
Vecinos de santa maria, hasta que no cambiemos esta corporacion del ayuntamineto no tenemos nada que hacer, cada dia que pasa aqui el pueblo va a menos, tanto han criticado a vicente "picola" y a raquel "poli" pero han hecho mucho por el pueblo y para las fiestas, siempre hubo con que entretenerse y divertirse, ahora el libro de las fiestas parece un prospecto de medicamentos, y porque hay gente que se anuncia sino.


Lo primero que hay que hacer motivar a la gente del pueblo como de fuera es ... (ver texto completo)
No lo se, pero dicen que cristian se ha gastado el dinero de la caja y no tienen para pagar a los viajantes de las bebidas. Eso he escuchado.
Que ha pasado con el bar cuatro rosas??? ya lo han cerrado y llevaba abierto 2 meses.



Que pesa cada vez hay menos sitio para divertirse.
Para carlos en nene, dejate de tanto blasfemar de politica y de estatutos, no tienes ni idea..


Una que sabe.
Queremos mejores fiestas. Como por ejemplo entierros de toros por las calles del pueblo ademas creo que saldria mucho mas barato y no habria que matar animales y no aria ni falta contratar toreros.queremos una piscina, queremos un pub... En fin.creo que es un absurdo comentario ya que por mucho protestar esto va a seguir igual y no me gustaria porq cada vez va menos gente a tebar, estan cansados..siempre lo mismo!!
No lo conozco de nada

Dinos quien es su familia o algun mote o algo.
Por favor necesito saber urgentemente de Enrique Fresneda es muy importante. Nadie sabe nada de él?
Si pagarás más impuestos en el pueblo seguro que se hacian unas fiestas mejores, Pepe.