BUENDIA (Cuenca)

Plaza Mayor

Besitos para Pakito de Madrid que te encanta ir a tu pueblo y no me extraña porque es muy bonito. Tu amiga pacense..
[GoogleBarVIP= 32].
Creo que deberian organizar de nuevo y retomar otra vez la llamada "semana cultural" que estaba muy bin para gente joven con campeonatos de diversos deportes concursos de redaccion, pintura, etc esto es una buena alternativa para qe los jovenes aprendan a convivir trabajar en equipo y saber ganar o perder en algunos casos. Era una semana muy divertida que se ha hechado a perder y creo que el ayuntamiento deberia contribuir a mejorarla si esque le preoupan los jovenes del pueblo que en verano animan ... (ver texto completo)
Bueno dejar la politica y organizar un poco el verano.
Hola soy de Madrid vivo cerca de Alcala de Henares y tambien soy del Saz mi familia mas concretamente mis bisabuelos eran de ahi...si quereis poneros en contacto conmigo mi correo es mad37soy@gmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Hombre por lo que veo a ti te comunican todo lo que hacen por lo visto. Pero por ejemplo por una calle por la cual te van a cobrar un dinero por hacerla y que no todo el mundo puede pagarla pues creo que deberian hacer algo, o ¿que pasa que por esa calle como tu tienes un terreno la pagas entera? ¿que pasa que solo la utilizas tu y por eso solo la pagas tu? habra que depositar mucha confianza y claro que cualquier persona de cualquier ideologia se puede equivocar y eso lo sabemos, pero tanto como ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo contigo y te voy a decir por qué. Cuando el "pueblo soberano" elige a sus dirigentes (en este caso concejales y alcalde), deposita su confianza en esos dirigentes. Si en un pleno municipal hay una propuesta y es aprobada por la mayoría de los concejales eso se debería ejecutar. La oposición es la que debe controlar, objetar y dar alternativas y no callarse o pasar olímpicamente de los temas del municipio. En los plenos es donde hay que hablar y tomar decisiones y no fuera de ellos. ... (ver texto completo)
El respeto es algo fundamental en todos los campos que se puedan tratar en la vida pero lo que no se debe hacer nunca es aprovecharte de lo que otros hacen para apuntarte meritos propios. Las cosas no son como hace 10 años. Las cosas cambian, el pueblo debe estar informado en cada momento y contar con la opinion del pueblo para realizar las cosas. Creo que el año que cambiaron la tradicion de poner los toros sabado y domingo no se pidio opinion publica para romper una tradicion, creo que para cambiar ... (ver texto completo)
El pueblo es soberano. El pueblo es sabio y está mucho más informado de lo que nosotros nos creemos. Lo bueno de la democracia es que cada uno apoya a quien quiere. Y lo bonito de la democracia es el respeto que hay que tener a los que ganan y a los que pierden; como en las competiciones deportivas, hay que saber ganar y hay que saber perder.
Lo que es una verguenza es que nadie sepa que la plaza de al lado de la panaderia, el ayuntamiento no ha puest ni un euro que la ha pagado el CEDER y por si alguien no lo sabe el presiente es Juan Lucas Guzman Palomino candidato a alcalde en las elecciones 07 por el CDL. Y que un cuadro restaurado de la hermandad de la virgen de los desamparados lo ha pagado la mitad el CEDER y el ayuntamiento la iglesia y todo lo relacionado lo tiene abandonado y cada dia mas. Creo que es una verguenza porque aunque ... (ver texto completo)
Lucas mucha suerte para las elecciones de buendia espero que salgas y le des otra vida al pueblo que esta muy muerto y tu sabes como levantarlo mucha suerte


Uno del pueblo.
Amigos buendieros, los alcaldes de los pueblos siempre manejan las situaciones a su favor, lo que pasa que segun a lo que se dedique se nota mas o menos, ahora¿a quien quereis poner o elegir? ¿a un agricultor con muchas tierras?solo es un ejemplo je, je.sobran los caciques.
Ola solo queria decir que este pueblo es magnifico que no hay ninguno igual que ya se acercan las fiestas y hay que disfrutarlas y nada espero que lo visiteis porque tiene muchas cosas por ver y la gente es estupenda!muchos besos para todas las peñas y en especial a tres: a los recortadores!! a la de antoñito didi edu angel... Y en especial a la mia los anly muchos besitos!!
En la vida buendia atenido un alcalde que alla cambiado todas las cosas que aquerido poner en la puerta de su negocio por ejemplo las escuelas el consultorio la piscina el mercadillo eso es tener un alcalde eso es un simberguenza te as aprobechado mui vien pero todo se acaba .-
[GoogleBarVIP= 20].
El pueblo esta bien, solo falta que salga ya de una vez el " alcalde" que entre alguien que mire por los buendieros por todo el pueblo no solo por los cuatro chupopteros que tiene a su alrededor haciendole la pelota... Madre mia que personajes..eso sip si vienes de fuera eres un moroso y quien montar algo que al alcalde le pueda beneficiar te pone local gratis ( de todo el pueblo) ea, NO FALTAN CAXULIS .JAJAJAJAJ.
Señor alcalde ahora que vas a coger dinero por el agua haber en que lo vas a invertir que ya nos conocemos. Por favor queremos un alcalde que no posea negocio propio que solo mira para su interes.