Mi novio es de jabalera.
Patry y alberto,los mejores.
No os paseis que mi novio es de alli.
Se fuerte,todo saldrá bien.ANIMO.
Vista de la Presa del pantano de Entrepeñas en Guadalajara.
Mama dolores, papa migue.
Bueno..habra que visitar el pueblo...a ver si la chabala mas guapa de alli me enseña el pueblo...que con buena guia todos los pueblos se hacen mas bonitos.
Ei,habra que ir a visitar el pueblo,ez?jeje!egunen baten igual me encuentras bertan,jeje!muuua.
Yo lo llevo dentro porque lo e vivio.
La fotografía del ayuntamiento no corresponde con la realidad.
Que cansinas son las chicas de la peña pasa y desfasa,mira que sois pesadas,.
Nadie esta invitado a nuestra peña el dia de la carabana,las mujeres solo son para nosotros.
Quien a escrito eso de carmen?venga anda dinoslo que nos enteremos jejeje y que seps que no ees el unico que los tienesjeje.
Aber la carabana yegara a la peña el vicio sobre las 6, todos kedais invitados a nuestra peña, os recominedo que traigais o bien una barcaza o un traje de buzo, juas.
Yo sueno flamenco, ay yo sueno distinto.