Bueno..habra que visitar el pueblo...a ver si la chabala mas guapa de alli me enseña el pueblo...que con buena guia todos los pueblos se hacen mas bonitos.
Ei,habra que ir a visitar el pueblo,ez?jeje!egunen baten igual me encuentras bertan,jeje!muuua.
Que cansinas son las chicas de la peña pasa y desfasa,mira que sois pesadas,.
Nadie esta invitado a nuestra peña el dia de la carabana,las mujeres solo son para nosotros.
Quien a escrito eso de carmen?venga anda dinoslo que nos enteremos jejeje y que seps que no ees el unico que los tienesjeje.
Aber la carabana yegara a la peña el vicio sobre las 6, todos kedais invitados a nuestra peña, os recominedo que traigais o bien una barcaza o un traje de buzo, juas.