Pos eso digo yo,¿de que la van a tener envidia?
Por cierto de morena pierde muchiisimo,de rubia estaba mucho mejor.aroha di unas palabras aquí.
Bua aroha no? esa es a la que la chicas tinen tanta envia pues no s yo porque, no tiene nada para envidiar jaja.
Chocolate, ya te he pasado la letra del piso!. Para que veas que me acuerdo de tí!
Hola tiberios ya sean acabado las olivas y estamos celebrando la masiega con david el chocolate que ha venido a cuenca a comer con nosotros. Un beso de la caballita, el zoca, el titi, el hotelitos y el choco.
No teneis otro tema mas que hablar de Patry,ya cansais.Se enrolla con quien quiere.Y no se ha liado con ninguno de maza ni de jabalera.
Si lo tiene yo no lo sé. Antes iba mas pero ahora va para fiestas, algun puente. Vive en un pueblo de guadalajara.cnt rapido.
Saludos desde la avenida de la Albufera a todos los garcinarrenses. Tengo un amigo que no hace más que restregarnos que como en Garcinarro en ningún sitio... ¿estais de acuerdo?...
Sera que se ha liado con tios de todos esos pueblos y no ha dejado buen recuerdo.
Hola!! Que tal?? hay alguien conectado para hablar un rato?? podrian poner mas fotos del pueblo y esta vez las que pongan que sean verdaderas, no que pongan fotos que no son del pueblo y que no las conoce nadie. Muchos besos para todo el pueblo.
Patry es como dios, esta en todas partes, en jabalera, aqui, mazarulleque, buendia. Que habra hecho la pobre chica para que la pongan asi. Besitos.