Emeterio si lees esto mandame tu e-mail el mio es cumvaltrau@hotmail.com soy el marido de nati.
Muy bonita la foto. Floren el carbonero.
Ultimamente esta esto un poco aburridillo. Bueno un beso para Pedrito.
Cristina.
Hola soy pepote cnt.
Vivan todos los kintos del 2003: carlos,fernando,juli,patry,angel,mario,david (vicio), diego.
Espero no dejarme ninguno. Vivan todos ellos!
Juanjo para cuando la boda, jajjajajaj, eñso vicioso cumpleañero, viva el vicio! viva.
Estoy muy de acuerdo con eso,un besito a todos,PATRY.
De nada Juanjo,espero poder felicitarte muchas más veces.Patry.
Lo mejor de Jabalera es su gente.
Aqui la chica ponchin, somos los mejores.
Pedrito tio que pasa que tienes el gallinero revolucionado haber sinos vemos algun finde por alli que estas desaparecido.Dani El alegre bandolero.
Gracias a los que me habeis felicitado,patry,y a los demas que no habeis puesto vuestro nombre.
Felicidades juanjo! patry.
Yo me apellido Jabalera, vivo en madrid pero mis padres son de Canalejas del Arroyo (Cuenca).
Es un vicioso excelente,es un vicioso excelente,es un vicioso excelente y siempre lo será,FELICIDADES JUANJO,con tus 21 añitos estas en la flor de la vida,disfruta.