Yo me apellido Jabalera, vivo en madrid pero mis padres son de Canalejas del Arroyo (Cuenca).
Es un vicioso excelente,es un vicioso excelente,es un vicioso excelente y siempre lo será,FELICIDADES JUANJO,con tus 21 añitos estas en la flor de la vida,disfruta.