Parece una pista de un aeropuerto,que foto mas bonita con las sombras por las montañas,ole que pueblo que tenemos.
Que pasa chavales, un saludo para to la gente que haya acabao los examenes de la uni, espero que aprobeis toas. Un saludo del chorreta Roberto para to tiberia en especial tos los compadres que ya sabeis quien sois.
Ya me han vuelto a quitar un mensaje que he dejao,DIMISION.
Y el pincho que escriba en su pueblo.
Que viva el pincho de buendia.
Que pasa gente!!!un abrazo del titi y el chorreta raul.
Yo me apellido Jabalera y vivo en Buenos Aires. Siempre quise saber el orígen de mi apellido.
Haber que pasa con las de Villalba, con lo agradecidas que son.
Un besazo muy grande para la chica de aqui que nunca olvidaré. Estuvo muy bien.
Esa Carmencita que tiene locos a los de los puebls e alrededor!!
Mira que os tengais que salir fuera con lo buenas que están las de Garcinarro.
Haber esa reina del 2003, que alguien me de su nombre, que estoy deseando conocerla.
Esa reina de las fiestas que me vuelve loco!
Haber si hablamos tu y yo.
Fir: Me conoces.
Boniato ala vete a la cama hijo, pk con ese nombre te puedes tirar a un pozo.
Falto yo, aber os olvidais del mas importante, jaime.
Muy bonita la carretera.