Porq no os dejais de tonterias!!!digo yo vamos.
Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro y en esta pagina de este pueblo. Yo conozco este pueblo por mediacion de un amigo mio que conocí hace mucho tiempo y no se si alguien me puede ayudar. Es hijo de un matrimonio que vivia en una casa cerca de la iglesia, el se llamaba sino me equivoco eduardo almansa, tendra aproximadamente unos 56 años. Nose si seguirán llendo sus padres y el por alli, si alguien sabe algo sobre el, hagamelo saber. Un saludo para todos.
Ultimamente el pueblo esta muerto, haber si lo animamos un poco, proque a este paso no van a ir ni los gatos. Viva Villalva y haber si vuelba haber la misma marchas que habia antes.
Mrt de la moto
Es dificil entrar por el secano, por que se parece poco a un estadio parece mas una era de trillar...
Si tuviesen que realizar un `parido de futbol, tendrian que alquilar el estadio municipal de los deportes de alcohujate.
De todos modos no teneis personal realizaremos la primera colon izacion.
Ermita
Mrt de la moto.
Pero que aceis si esa foto es de valdemoro,es la sierra gorda!!!
Ay,pero mira que sois envidiosos ya os gustaria tener esta sierra alli!!!
Viva valdemoro oe,es l mejor pueblo de toda la provincia de cuenca!!!
viva los voldemoreros!
El mejor pueblo que hay cm nuestro pueblo ninguno.
Maria joana, recuerdos a tus hermanos josé y miguel angel.
Hola!!que cada vez keda menos para vernos!!que agosto esta a l vuelta de la esquina!!
Pero que embusteros sois,esa foto no es de alli
Viva valdemoro y los valdemoreros!!!
Ah!y eso de la plaza os lo guardais para vosotros,porq estais en las mismas!
Ninguno de los 2,es el de valdemoro city!!!
Soy el hermano del cano y es cierto que es bonito el lugar, pero hay que verlo, saludos a todos.
No la juventud esta a la cola del tobogan...somos mucho mas guapas.
Es una foto ...wow... Increible.
Esta foto es increible. Magica. Unica y hermosa.
Si miras bien ves que es una hera,o no sabes lo que es una hera?