Y ahora que tiene que hacer mi hermano con los regalos para las fiestas que le han dado en la caixa y cajamadrid para los crios,si ya no hay fiestas,para eso se preocupa el de buscarlos.
Por favor poner photo de Iglesia Nuestra Sra. De Natividad. Nos gustaria verla, ya que ahi se casaron, bautizaron y a lo mejor fueron enterrados mis antepasados.
Estas bellas flores si se que son. Se llaman "sunflowers". Girasoles en espanol. No se en ese pueblo lindo de Alcohujate como ustedes las llaman.
Thanks again.
Bellas flores, pero no se que seran. Primera vez que las veemos.
Gracias a la persona o personas que tomaron la photo.
Best regards to you all.
Puede ser que paquito el orejas tenga novia en getafe?
Esque le bimos el otro dia y no se.
Mucha calorita en alcohujate!
Un pueblecito hermosito y su iglesia que da alegria!
A VER si lo arreglamos si...y tu arregla un poco tu ortografia hermoso bonico...
Vaya incultura que teneis chavales A VER si aprendeis a escribir y os dejais de tanta tonteria, que se va a pensar la gente que lea esto que los de Valdemoro somos analfabetos...
Hola bernardos ja balerines un saludo desde garcinarro la gran capital.