Y ahora que tiene que hacer mi hermano con los regalos para las fiestas que le han dado en la caixa y cajamadrid para los crios,si ya no hay fiestas,para eso se preocupa el de buscarlos.
Por favor poner photo de Iglesia Nuestra Sra. De Natividad. Nos gustaria verla, ya que ahi se casaron, bautizaron y a lo mejor fueron enterrados mis antepasados.

Love to you all.
Que es esto llamado Pilon?

Saludos a todos ustedes desde el otro continente.
Photo del almanecer esta tan lindo este amanecer que da deseos de mudarse pronto para Alcohujate.
Esta loma se llamara cerro pelao porque no tiene arboles?
El banco si es de metal, me luce como los que tenemos en New York en "Central Park y otros muchos lugares.

Lindo paseo que tiene Alcohujate.
No se que es un "pilon", pero me gustaria saber.
Estas bellas flores si se que son. Se llaman "sunflowers". Girasoles en espanol. No se en ese pueblo lindo de Alcohujate como ustedes las llaman.

Thanks again.
Bellas flores, pero no se que seran. Primera vez que las veemos.

Gracias a la persona o personas que tomaron la photo.

Best regards to you all.
Puede ser que paquito el orejas tenga novia en getafe?
Esque le bimos el otro dia y no se.
Mucha calorita en alcohujate!
Un pueblecito hermosito y su iglesia que da alegria!
A VER si lo arreglamos si...y tu arregla un poco tu ortografia hermoso bonico...
Vaya incultura que teneis chavales A VER si aprendeis a escribir y os dejais de tanta tonteria, que se va a pensar la gente que lea esto que los de Valdemoro somos analfabetos...
Hola bernardos ja balerines un saludo desde garcinarro la gran capital.
Villalba del rey es lo mejor que ay!