Si se pican sera por algo... Arriba Chillaron¡¡.
Quiero saber de ti
Donde estas
Para poderte decir
Que no me olvides jamas
Que yo te llevo en mi corazon
Mas munca te podre olvidar
Por esos años tan maravillosos
Que me hicistes pasar
Estando en el pueblo de tinajas
Tu me enseñastes lo que es amar
En aquellos años de juventud
Las cosas parecian que no iban a cabiar
Y sin darnos cuenta, ha llegado a pasar
Aunque no me halla olvidado de ti
Y en mi pensamiento siempre estas
Solo te queria decir
Que deseo con todo el alma que seas muy ... (ver texto completo)
Oye inutil no vayas quedate en madrid p que creo que se quien eres y te voy a rajar de arriba abajo.
Buenas tardes:
Mi mensaje es para un Sr. Que escribió preguntando por mi padre Eduardo Almansa.
He llegado hasta este foro por casualidad, y al ver su mensaje, me ha llamado la atencion, y queria darle las gracias por acordarse de él.
Siento tambien, que no se puedan volver a ver, estoy segura, que le hubiera encantado.
Un saludo.
Por un problemilla de ultima hora no pudieron actuar, problemnas elitricos parece ser (algun problemilla con el tranformador que estaba puesto a 320 en vez de 220 pego un chispazo y hubo fuegos artificiales)pero nos prometieron que 'volverian' algun dia...
Ahora os eneterais que en tinajas tambien hay ladrones, como en todos los sitios, solo estan para llenarse los volsillos a costa de la gente que vamos a pasar las fiestas y para lo unico que vale de este pueblo que son las fiestas y las peñas y cada vez hay menos dias, solo queda que nos proiban hacer las peñas.
Saludos a toda esa gente de tinajas.
El alcalde hace tiempo que no sabe lo que quiere decir la palabra generosidad. Creo que es el tipico caciquillo ladron.
Si pero lo mejor de los 3 días de fiesta es que en 2 días pueden llevar al hombre orquesta y la cuota de fiestas este año va a ser de 72 euros para los jubilaos.
¿Como esta la playa?
Por lo que veo las vacaciones volaron para algunos.
No me estais dando ninguna pista con el segundo, solo dime si estas soltero o separado , con ese punto lo puedo adivinar.
La señora adulta.
Bueno Jose que tal por Malaga, tío no paras en ningún momento je je je bueno que ya te queda menos para ser un poquito más viejo je je je un saludo.

Miri.
Te haré un planning de las fiestas que hay este verano por si te animas a ir a alguna.
En todas estas fiestas la peña el KOPON BENDITO tendrá su representación más selecta.
Fin de semana del 25 Julio: Carrascosa del Campo.
Fin de semana del 6 Agosto: Vadillos.
Fin de semana del 13 Agosto: Castejón.
Fin de semana del 27 Agosto: Cañaveruelas.
Fin de semana del 10 Septiembre: Villalba del Rey.
Y por supuesto:

Fin de semana del 20 Agosto: Tinajas

Como ves el verano está completito.
Sabeis que gracias a la gnerosidad de tinajas y nuestro maravilloso alcalde ete año disponemos de tres dias de fiesta.ya sabeis el año que viene sabado y domingo .gracias alcalde por distribuir los fondos con tan buena mano(sin acusar de nada, cada uno puede entender lo que quiera)

Un indignado fiestero.
Con que facilidad se pica a uno de sacedon.
Espero que tu voz me vuelva ha llamar
Espero que tu risa me llene de felicidad
Y poder estar con tigo, es una ilusion mas

Tu voz me develve la vida
Tu risa la alegria
Tu mirada me hace temblar
Y si no estas con migo
Me muero de soledad.
Un beso muy fuerte para todo TInajas.