¡feliz navidad!a todo el mundo que visite este rincón.¡¡¡os deseo un final de año genial, pero un comienzo del 2005 mejor. fdo: por todo hontecillano.
Pones todas las fotos posible del pueblo POR FAVOR.
Hola me llamo Sergio Mena.Estos 2 últimos veranos estuve en Hontecillas y me lo pasé genial.Las fiestas son fantásticas!Yeso que sólo tengo 9 años.Ir el próximo verano.
Saludos a todos los paisanos desde Kosovo. Espero que nos veamos pronto.
Manrrique.
Hola soy dani el valenciano, y os deseo unas felices navidades con retraso, jeje, y un prospero año nuevo, y dejo caer unos propositos para este año que entra, como una piscina, un telesferico desde la ermita hasta la plaza, el nuevo mestalla, que pongan calefaccion en la plaza que hace mucho frio, y ya paro que si no...jeje, enga un abrazo a tos los cañavatosos. Y en especial a los lkf.
Feliz Navidad a todos los de Tebar.

Segundo Soven.
Los hechos son que ganamos la deportividad, en todo caso te remites a tu propia opinion.
¡feliz navidad para todo aquel que tiene 1 trozo de corazon en hontecillas!!!¡¡¡que pena que estas navidades no puedo ir!!!¡¡¡dentro de poco acaban el nuevo frontón y el campo de fútbol!
Saludos a todos los cañavatosos. Somos de apellido Cañavate y vivimos en Puerto Madryn - Patagonia. Si alguien puede aportar algún dato mas sobre el origen del nombre del pueblo se los agradeceremos.
Esperamos poder ir en un par de años a conocer vuestras tierras.
Saludos cordiales. Gustavo y Eduardo Cañavate.
Hola soy oscar sevilla de valencia.voy en verano , me aburro nucho en verano ya que no ai ni piscina ni na.me gustaria conocer a gente de mi edad para pasarnolo bien, tengo 13 años, espero que cuando leais este mensaje os pongais en contacto conmigo.astaluego .FELIZ NAVIDAD.
Sergio sevilla:verbenas
discomovil
karaoke
equipos de sonido e iluminación
Telf:96 359 64 67 676 84 65 30
Mi madre es tebera, la hija del gallo besos.
Somos sergio y oscar nietos del gallo, haber si hacen una piscina muy pronto.Esperamos que se repita la corrida de toros de las fiestas de san roque.
Espero que os guste esta foto, fui a pasar el día al pantano y mirad que vistas. Así que animaros en el pueblo que hay muchas cosas que hacer para divertirse.
Feliz navidad a toda esa maravillosa gente de ese gran pueblo, departe de una que hecha de menos aquello, adiós y saludos a tods ojala y esta navidad se os cumplan todos vuestros deseos.
Angel ortiz tuabuela y abuelo dice quete diga alguna tonteria feliz navidad. Jose luis el morenete.