Estuve hace poco en gascueña y cada dia estoy mas seguro que se trata de un pueblo con una belleza muy especial.Ademas toda mi familia es de alli y da gusto encontrarse enmedia de ese silencio y tranquilidad.
Una pregunta ¿que ha sido del debate sobre como mejorar la financiación de las fiestas y la animación del pueblo en general a lo largo del año?. Se está acabando el 2004, y como dijo el chorrastero, tambien se acaba el plazo para incluir nuevas cuotas y cerrar los presupuestos del 2005. Si no se hace nada, el año que viene tendremos mas de lo mismo, menos fiestas, menos gente, menos dinero y luego nos pegaremos todos en saber quien ha pagado, cuando se podría haber solucionado este año.
El Corte.
Yes, tronco, you can see here spanish "torito bravo", and several sports such us barring, cubing and calimoching. Translation:
Si, coleguita, puedes ver aqui el "torito bravo" español, y diversos deportes tales como el barreo, cubeo y calimocheo.
Bromas aparte, juraría que este fin de semana me toca echar el mus a uñas, porque voy a estar mas solo que la una. El vino va de meuerte.
El Corte.
¡viva los teran caos!
éste es el último comentario que hago sobre el asunto de la escritura. Jamás pensé que la juventud de este pueblo admitiera tan mal las críticas, y , más cuando es una cosa tan evidente. Si a alguien ha molestado éstos comentarios , lo siento, pero no se puede sentir uno orgulloso de ser cada vez más ignorante. Así que, lo único que pido que en vez de beber tanto penséis más o un poquito más en la cultura que nunca viene nada mal. Ah y perdón por las graves ofensas. SR. Catedrático y el Dylan.
Ok viva los terran.
El unico escritor que conozco en Gascueña es un chico de Madrid que tiene casa en el Toledillo, se llama Fernando. Lo que no sé es donde puedes comprar sus libros.

María José Cuenca.
Ey que pasa peraleja arriba la peña ceda el vaso y la de terran caos..
Rip:el zophy de mostoles.
¡viva los terran!
Sr Pi

Aquí cada uno escribe como le da la gana, y si no te gusta como esribimos no leas nuestros mensajes como bien a dixo Piraña.

SUKY.
Olga y tinajera anonima, somos unos tiberios que os queremos conocer pero con mucha prudencia porque los de vuestro pueblo se enfadan si hablamos con vosotras, que parecen que os marcan como si fuerais reses!!y se piensan que sois como los melones:que estais a cata y prueba, primero ellos y luego los demas!!!ademas los tiberios, somos los mas "guapitos"de la region!!!no hay ni punto de comparación.
Eh aqui e estado yo que bien me lo pase y me puse morena y todo de 1 del pueblo.
Eh, que en esa calle vive mi amiga maria rosa que pena que no salga recuerds tia y mxs besazos.
Eh que ahi abajo tambien esta mi peña que bien arriva terran caos los mejores adiós.
Y have a question:

Y can see on the peraleja the famous tipical spanisch "totito bravo" ?

Thanks for your help.